En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: caja sur pisos procedentes de embargos

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de caja sur pisos procedentes de embargos alquileres baratos en , chollos en caja sur pisos procedentes de embargos, viviendas en oferta y chalets caja sur pisos procedentes de embargos, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es caja sur pisos procedentes de embargos 2013 y 2012 caja sur pisos procedentes de embargos madrid y barcelona caja sur pisos procedentes de embargos, valecia con sevilla caja sur pisos procedentes de embargos bilbao y tambien en malaga.

Los requerimientos del PSOE a la Iglesia Católica

El PSOE ha pedido que se cobre el IBI por pisos, garajes, lonjas y otros inmuebles no vinculados al culto religioso que figuren a nombre de la Iglesia Católica y de otras confesiones.

Para ello, propone a los grupos socialistas municipales que presenten en sus ayuntamientos mociones de actualización del censo de inmuebles rústicos y urbanos registrados a nombre de las distintas religiones.

(más…)

Bruselas y la banca española

El pinchazo de la burbuja inmobiliaria, el origen de muchos de los males de la economía española, sigue golpeando a la banca. España lleva cuatro años tomando medidas en el sector financiero, pero la UE considera que el saneamiento no es suficiente, que los precios de los pisos van a bajar aun más —y más aprisa— y que eso provocará más necesidades de capital, en un escenario que se complica por la inacabable crisis del euro, la recesión que viene (o ya está aquí) y sobre todo esa fenomenal exposición de la banca española al ladrillo.

(más…)

Plan alquila, de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid facilita cada mes la firma de 800 contratos de alquiler de viviendas a través del Plan Alquila regional, una iniciativa cuyo principal objetivo es dinamizar el mercado del alquiler y facilitar el acceso de los madrileños a una vivienda en arrendamiento con todas las garantías y a un precio más económico que el del mercado.

Desde que se puso en marcha, hace cuatro años, se han firmado más de 38.000 contratos alojando a unos 75.000 ciudadanos, el equivalente a una ciudad como Cáceres. Así lo ha detallado la consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Ana Isabel Mariño, durante la presentación de los resultados de esta iniciativa regional en su cuarto aniversario.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • caja murciaviviendas
  • 2015 porcentaje de aumento a pensionados de colpensiones de colombia
  • pisos del ivima en fuenlabrada
  • casa o apartamentos reposeidas del banco en panama
  • DETERMINACION DE CALCULO DE ISR POR ARRENDAMIENTO 2015
  • mail speedway info pl loc:ES
  • la cuca de marbel
  • CASAS REPOSEIDAS DEL BANCO EN CHITRE
  • tarifas reteica yumbo 2014
  • viviendas banco malo merida

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close