En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: caja sur pisos procedentes de embargos

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de caja sur pisos procedentes de embargos alquileres baratos en , chollos en caja sur pisos procedentes de embargos, viviendas en oferta y chalets caja sur pisos procedentes de embargos, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es caja sur pisos procedentes de embargos 2013 y 2012 caja sur pisos procedentes de embargos madrid y barcelona caja sur pisos procedentes de embargos, valecia con sevilla caja sur pisos procedentes de embargos bilbao y tambien en malaga.

Santander estudia la posibilidad de vender su filial inmobiliaria

Los fondos extranjeros pican el anzuelo de Altamira. A mediados del mes de septiembre el Banco Santander entrego la orden para tantear el mercado para la posible venta se su filial inmobiliaria.  (más…)

Cuadros para decorar tu piso

cuadros 250x300 Cuadros para decorar tu piso

En muchas ocasiones un cuadro puede resaltar o perjudicar un espacio, es por esto que te entregamos algunos datos para que sepas como ponerlos y en que lugar.

Lucir en tu piso una foto enmarcada o una pintura puede marcar la diferencia entre un espacio vacío y uno con estilo. Para que no cometas un error sigue los siguientes consejos.

(más…)

Economía española en Stand-by

Según Juan Rubio y Michele Boldrin, profesores de las universidades de Duke y Washington University, expertos de Fedea, explicaron que se está en un proceso de Stand-by.
(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • emvisesa ofificnas
  • bbvaapartamentosdeembargosentorrevieja
  • cuanto vale la ferrari
  • bmnsanostra
  • panochas mojadas fotos
  • inmajenes de pisos de moda año 2014
  • niñas 10 mostrando su vajina
  • viviendaremates en pasto
  • follando indígenas de Guatemala
  • serviavitad

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close