En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: caja laboral pisos en palencia

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de caja laboral pisos en palencia alquileres baratos en , chollos en caja laboral pisos en palencia, viviendas en oferta y chalets caja laboral pisos en palencia, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es caja laboral pisos en palencia 2013 y 2012 caja laboral pisos en palencia madrid y barcelona caja laboral pisos en palencia, valecia con sevilla caja laboral pisos en palencia bilbao y tambien en malaga.

España liderando países con arriendo de pisos en las vacaciones

España es, tras Francia, el segundo país europeo más activo a la hora de realizar reservas de alquiler vacacional por Internet. Esta es la conclusión del grupo estadounidense Homeaway, que se basa en los más de 27.600 anuncios de alojamientos disponibles en su base de datos para alquilar en España.

Homeaway.es comenzó su andadura en marzo de 2010 con algo menos de 15.000 anuncios de alojamientos dentro de nuestras fronteras, lo que significa que el portal ha logrado un crecimiento del 84% en el número de anuncios de alojamientos disponibles en dos años, un signo del interés que la visibilidad internacional de sus inmuebles genera en los propietarios o del buen hacer de su equipo comercial.

(más…)

Cada vez se anulan más las sentencias a las cláusulas suelo

Cada vez son más las sentencias que anulan a las cláusulas suelo y que dan la razón a los ciudadanos. La última sentencia es del juzgado de primera instancia número 13 de Granada, en donde se ha declarado el sobreseimiento de una ejecución hipotecarias instada por la entidad financiera Cajamar.  (más…)

Mientras los diferenciales de las hipotecas aumentan el Euribor va en descenso

euribor Mientras los diferenciales de las hipotecas aumentan el Euribor va en descenso

Los diferenciales de las hipotecas han ido aumentando en cambio la evolución del Euribor ha ido en descenso.  El diferencial medio en las hipotecas por la banca Española se ha elevado 0,5 puntos porcentuales durante los primeros tres meses de este año, por otro lado el índice del Euribor, donde están referenciados grandes partes de los préstamos que se destinan a viviendas, cerró en un mínimo histórico del 0,545%. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • mail duk cn loc:ES
  • Descalificación VPO Castilla la Mancha
  • tabla de porcentaje de riesgo profesionales en panama
  • SERVIHABITA EN LA LEGUA TOLEDO
  • impuestos compra venta garaje en castilla y leon
  • BNM Viviendas
  • pago parafiscales 2015
  • en paraiso san miguelito panama casas reposeidas
  • reteica por servicios 2015
  • colina en la cumbres panama

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close