En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: caja cantabria inmobiliaria

Mejora venta de viviendas en Liberbank

Liberbank

Hay movimiento. La venta de pisos en Liberbank quiere animarse y es que los precios se han ajustado a la baja y los descuentos alcanzan en algunas promociones hasta el 30%. Hay buenas ofertas y algunos pisos cuestan hoy la mitad que hace cuatro años. Sin embargo, mucha gente confía en que todavía bajarán más. Y las inmobiliarias responden: es como cuando esperas a las segundas o terceras rebajas, te arriesgas a ir y que ya no quede lo que tú querías.

Busquedas de algunos usuarios de pisos:

  • www venta de viviendas de liberbank

Cajastur y sus pisos a vender en Asturias

cajastur

Liberbank, el banco participado por Cajastur, acaba de lanzar al mercado una oferta de cerca de 2.700 inmuebles, para reducir su cartera de «activos adjudicados», denominación técnica que se da a los pisos, terrenos, locales y otras posesiones que las entidades financieras acumulan por impagos de clientes, a menudo promotores. En una primera fase de la operación, el grupo ofrecerá en Asturias más de un millar de propiedades, en su mayoría viviendas, con descuentos medios del 30% en los precios.

Tambien te puede interesar!close