En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: caixanova viviendas de alquiler con derecho a compra

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de caixanova viviendas de alquiler con derecho a compra alquileres baratos en , chollos en caixanova viviendas de alquiler con derecho a compra, viviendas en oferta y chalets caixanova viviendas de alquiler con derecho a compra, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es caixanova viviendas de alquiler con derecho a compra 2013 y 2012 caixanova viviendas de alquiler con derecho a compra madrid y barcelona caixanova viviendas de alquiler con derecho a compra, valecia con sevilla caixanova viviendas de alquiler con derecho a compra bilbao y tambien en malaga.

La valoración del sector inmobiliario

Tras el Barcelona Meeting Point podemos hacer una buena valoración de cómo está es el sector inmobiliario. El Meeting Point es una feria internacional, en Europa la más importante es la de Niza, y es un referente para el sector. No he podido asistir pero lo que me cuentan es que asistieron pocos fondos inmobiliarios internacionales. El interés por comprar activos en España está próximo a cero y lo que intentan algunos fondos es deshacer posiciones, vendiendo a precios de derribo.

(más…)

Pierden valor los pisos más codiciados de Canarias

Los pisos más codiciados de Canarias, y también los más costosos, han logrado mantener su valor a pesar de lo mucho que se ha acentuado el desplome de los precios en los últimos meses. Según consta en el informe de la sociedad de tasadores homologada por el Banco de España, Tecnitasa, la depreciación de los inmuebles situados en primera línea de playa del paseo de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, y en el entorno de la Avenida Tres de Mayo, en la capital tinerfeña, ha sido bastante moderada en el último año.

(más…)

Seguridad en el balcón de tu piso

malla seguridad balcon 300x225 Seguridad en el balcón de tu piso

Existen  varios casos de mascotas que caen desde pisos altos y mueren. El tema de la vulnerabilidad de los  balcones en pisos muy altos, puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Pon atención a los siguientes consejos para proteger tus balcones, sobre todo si tienes niños.

Existen algunos métodos que son los más usados y confiables. El más común es la utilización de una malla metálica ondulada, va soldada a un marco de aluminio o algún material similar.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • residencial jardines de granada arraijan
  • convenio bbva policia nacional
  • casas en venta enbargadas la caixa
  • ley arrendamiento de vivienda 2014 venezuela
  • se cierran los bancos el 5 de mayo del 2014?
  • anuncios del 2014 de casas reposeidas especificamente en las acacias panama
  • tarifas de retecree
  • viviendas citibank embargos
  • la nacion listado de adjudicados de la senavitat 2014
  • mail y-p ru loc:ES

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close