En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: buscar proyectos de su casa panama nuevos palo alto

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de buscar proyectos de su casa panama nuevos palo alto alquileres baratos en , chollos en buscar proyectos de su casa panama nuevos palo alto, viviendas en oferta y chalets buscar proyectos de su casa panama nuevos palo alto, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es buscar proyectos de su casa panama nuevos palo alto 2013 y 2012 buscar proyectos de su casa panama nuevos palo alto madrid y barcelona buscar proyectos de su casa panama nuevos palo alto, valecia con sevilla buscar proyectos de su casa panama nuevos palo alto bilbao y tambien en malaga.

Las casas que más se han vendido

Las casas que se han vendido de forma más fácil en estos momentos son aquellas que superan el millón de euros y que reúnen condiciones como ubicación, espacio, materiales, etc. aquí destacan en primer lugar las casas en las costas que son adquiridas por ciudadanos rusos y algunos ciudadanos provenientes de países nórdicos, sin embargo, también han llegado a la Costa del Sol, gente marroquí, por medio a que se produzca la primavera árabe. (más…)

Fábrica de Schindler es puesta a la venta

Un hecho histórico conocido es el sucedido en 1944 Oskar Schindler traslado su fábrica de la Deutsche Emailwarenfabrik desde Cracovia a la localidad checa de Brnenec. En ese tiempo el ejército roja avanzaba por Polonia y el industrial, espía y miembro del servicio secreto nazi no quería que los soviéticos le ajusticiasen incluso luego de haber salvado del extermino a 1.200 trabajadores judíos de su fábrica.    (más…)

Tips para escoger pisos pequeños

La tarea de elegir un buen departamento de dimensiones pequeñas no es fácil. La oferta de unidades menores de 50 metros cuadrados es diversa, tanto en ubicaciones como en diseño.

Y el precio es sólo un aspecto a considerar, afirman los expertos.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • ipc colombia 2015
  • pusas imajenes
  • ofertasdevienes com
  • ventas de apartamentos en rio abajo reposeidos panama
  • cuando es el decimo sorteo de procrear 2014
  • olx panplona
  • itp catalunya 2016
  • oferta de bienes com panama
  • pisos de embargo de globalcaja
  • imajenes de disa canales mostrando la bajina

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.