En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: bienes adjudicados hsbc

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de bienes adjudicados hsbc alquileres baratos en , chollos en bienes adjudicados hsbc, viviendas en oferta y chalets bienes adjudicados hsbc, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es bienes adjudicados hsbc 2013 y 2012 bienes adjudicados hsbc madrid y barcelona bienes adjudicados hsbc, valecia con sevilla bienes adjudicados hsbc bilbao y tambien en malaga.

Feng Shui: Los primeros pisos diseñados para chinos

Las primeras viviendas diseñadas «específicamente para la comunidad china» ya han despegado. Se trata de 22 pisos unifamiliares de tres dormitorios, con jardín privado, zonas comunes y piscina. Todo un lujo. Cada una contará con 400 metros cuadrados, entre vivienda y jardín privado, y su precio en el mercado oscilará los 400.000 euros.

Este elitista complejo se ubicará en el barrio de El Vivero, ubicado junto a la Universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada, también junto al nuevo hospital del municipio.

(más…)

Cataluña 2011: Cae el costo de la vivienda

El precio de la vivienda en Cataluña cayó en 2011 un 14,3% respecto al año anterior, un descenso que sitúa a esta comunidad como la segunda más afectada por el hundimiento del valor de los pisos, por detrás de Madrid, según datos que publica hoy el Instituto Nacional de Estadística (INE).

En el conjunto de España, el precio de la vivienda disminuyó el 11,2%, la mayor caída desde que se comenzó a elaborar esta estadística en 2007.

(más…)

Quitas de deudas, la única opción de las inmobiliarias endeudadas

Por ahora las grandes quitas de deuda parecieran ser la única opción que poseen las inmobiliarias que se encuentran endeudadas como forma de sobrevivir.  (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • enseñando de más quinceañeras
  • supermercados abiertos 1 de mayo santiago de chile
  • guatemaltecas peludas
  • propiedades bankinter
  • servihabita
  • Banco Santander Habitat
  • jumbo horario 30 abril
  • ninas de 12 A19 Ensenandoplanocha
  • AUMENTO IPC 2015
  • precio de punto de electricidad

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.