En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: bbva casas embargadas

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de bbva casas embargadas alquileres baratos en , chollos en bbva casas embargadas, viviendas en oferta y chalets bbva casas embargadas, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es bbva casas embargadas 2013 y 2012 bbva casas embargadas madrid y barcelona bbva casas embargadas, valecia con sevilla bbva casas embargadas bilbao y tambien en malaga.

El estado inmobiliario de España

Érase una vez una «burbuja inmobiliaria» en España. Este ere el proceso de formación de los precios de los pisos. A finales de 2006, un vendedor sacó su piso a la venta a 105 euros (precio simulado) porque su vecina lo había vendido ese mismo año a 100 y claro, «los precios de los pisos nunca bajan». En aquel momento rechazó la oferta de 97 euros que hacía el mercado, porque, vender por debajo del precio de su vecino hubiera sido «malvender». En ese momento los alquileres eran de 100 euros al mes.

(más…)

La venta de pisos y sus consecuencias

El descenso interanual de abril supone una moderación con respecto a los experimentados los tres meses anteriores, cuando las operaciones disminuyeron el 22,7 por ciento (en marzo), el 31,8 por ciento (en febrero) y el 26,3 por ciento (en enero).

Los descensos de los cuatro primeros meses del año se producen después de que la venta de viviendas cerrase 2011 con una caída del 17,7 por ciento.

(más…)

Comprar o alquilar, he ahí el dilema

Borja Mateo se ha convertido en los últimos tiempos en una referencia indispensable a la hora de analizar la situación que vive el mercado inmobiliario español. Sus dos libros sobre el sector, ‘Cómo sobrevivir al mercado inmobiliario’ y ‘La verdad sobre el mercado inmobiliario español’, de la Editorial Manuscritos, sirven para dar respuesta a muchas de las dudas que acechan a los ciudadanos.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • TABULADOR DE PRECIOS DE PUNTOS DE ELECTRICIDAD
  • calculo de arrendamiento 2014
  • muebles procedentes de desahucios
  • simulador para una tasacion en palma de mallorca
  • remates inmobiliarios bogota 2015
  • mail hunanmca gov cn loc:ES
  • cuanto gana inmobiliaria españa
  • taricas ica bogota 2014
  • promotora sucasa panama
  • fincas rústicas embargadas por el banco popular en cadiz

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close