En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: bankia pisos en venta fuenlabrada

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de bankia pisos en venta fuenlabrada alquileres baratos en , chollos en bankia pisos en venta fuenlabrada, viviendas en oferta y chalets bankia pisos en venta fuenlabrada, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es bankia pisos en venta fuenlabrada 2013 y 2012 bankia pisos en venta fuenlabrada madrid y barcelona bankia pisos en venta fuenlabrada, valecia con sevilla bankia pisos en venta fuenlabrada bilbao y tambien en malaga.

Gobierno italiano aprueba paquete de medidas para mercado inmobiliario

Gobierno italiano aprobó un paquete de medidas para el mercado inmobiliario. Dentro de estas iniciativas destacan la eliminación del impuesto a la propiedad sobre la primera vivienda y la introducción de un tributo que grava los servicios relacionados con las viviendas como son la conservación de las calles y la recogida de basura. (más…)

Roomates después de los 30

La crisis económica, la falta de crédito para acceder a una vivienda de compra y una situación laboral poco estable son las principales causas.

(más…)

La vivienda y el estado de su precio

BBVA Research, el servicio de estudios de la entidad financiera, calcula que el precio de la vivienda seguirá cayendo en los próximos trimestres, como consecuencia de la “debilidad” de la demanda. “Nuestras previsiones apuntan a nuevos descensos en el precio de la vivienda en los próximos trimestres”, indica BBVA en un análisis sobre los últimos datos publicados por el Ministerio de Fomento, y que apuntan una contracción del 9,5% en el valor de los pisos entre julio y septiembre.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • wwwbankiahabitat es
  • pusas de corte
  • solvia galia triana
  • mail mobilminigolf hu loc:ES
  • CREE 2014
  • mail camaraparintins am gov loc:ES
  • cuanto cuesta el metro cuadrado de losa
  • itp jovenes
  • venta de casas hipotecadas bancolombia
  • subastas fincas estados unidos

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.