En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: bankia pisos en venta fuenlabrada

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de bankia pisos en venta fuenlabrada alquileres baratos en , chollos en bankia pisos en venta fuenlabrada, viviendas en oferta y chalets bankia pisos en venta fuenlabrada, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es bankia pisos en venta fuenlabrada 2013 y 2012 bankia pisos en venta fuenlabrada madrid y barcelona bankia pisos en venta fuenlabrada, valecia con sevilla bankia pisos en venta fuenlabrada bilbao y tambien en malaga.

Ultimas cuatro familias del barrio Besós fueron desalojadas

Este jueves a primera hora fueron desalojadas las últimas cuatro familias que ocupaban los números 244 y 246 de la calle Cristóbal de Moura del barrio del Besòs en Barcelona. Un dispositivo policial de los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona con unidades de seguridad ciudadana y orden publico fueron los que acompañaron a la comitiva judicial quienes han procedido a efectuar el desalojo de las familias a las 8.00 horas de esta mañana enfrentándose a una pequeña resistencia inicial, luego de eso no se produjeron mayores incidentes. (más…)

No muy “bueno” podría resultar la venta apresurada de viviendas por parte del “banco malo”

Más opiniones en favor de una valoración de los activos inmobiliarios que no penalice en exceso a los banqueros. Según la consultora financiera EmásI EAFI, si el Estado decide la venta “precipitada y desordenada” de los activos inmobiliarios que caigan en manos del ‘banco malo’ para captar liquidez a corto plazo, esto puede tener un efecto perverso y será “enormemente peligroso”, afirma Ramón Díaz Zárate, socio director de la firma.

(más…)

Vuelven a caer los pisos terminados en España

Durante el primer trimestre del año se terminó la construcción en España de 30.151 viviendas, lo que supone un descenso del 31,4% en comparación con el mismo periodo del 2011 (43.958), según datos del Ministerio de Fomento recogidos por Servimedia.

Del total de pisos terminados, el 98,2% (29.630) correspondió a promotores privados y el 1,7% (521) a las administraciones públicas. Con respecto a los tres primeros meses de 2011, la construcción de pisos de promotores privados bajó un 31,1%, y los de las administraciones públicas cayeron un 42%.

(más…)

Otros usuarios buscaron:

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close