En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: bankia alquiler de pisos

Nueva tasa a bancos con pisos vacíos aplicada por la Generalitat

descarga

Una nueva tasa a los bancos que tengan pisos vacíos será aplicada por la Generalitat, de esta forma se busca penalizar más a las entidades que tengan muchos frentes, así lo ha anunciado el pasado domingo Carles Sala, el secretario de Vivienda de Govern.

Pisos de Bankia para realojar a familias con problemas de viviendas

Bankia

Esta tarde, aproximadamente a las 19:00, en torno a un centenar de integrantes del movimiento 15M ha hecho acto de presencia en la céntrica calle Feria (Sevilla). Allí se han levantado, por primera vez, las persianas de un edificio que alberga 5 viviendas. El edificio, de nueva construcción, llevaba varios años terminado sin que ninguna de sus 5 viviendas hubieran sido puestas a la venta. El propietario del inmueble, según la documentación recabada, es actualmente Bankia.

Andalucía apoya los desahuciados

Consejera de Fomento y Vivienda de Andalucía, Elena Cortés

La consejera de Fomento y Vivienda de Andalucía, Elena Cortés, que ha firmado hoy la iniciativa legislativa popular para pedir al Congreso una modificación de la ley hipotecaria en favor de la dación en pago (cancelar la deuda con la entrega de la casa), ha destacado que la Junta “se pone del lado de los desahuciados”.

Ecuatorianos y sus desahucios en España

Desahucios ecuatorianos

El desahucio del ecuatoriano Luciano Chancusig de su vivienda ubicada en el número 91 de la calle Abrantes de Madrid fue aplazada el lunes hasta el próximo 20 de abril.

La diligencia fue interrumpida por más de un centenar de activistas de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), que impidieron al funcionario judicial acceder al portal del edificio.

¿Compra piso? Las ofertas de los bancos

Vender pisos

¿Banco-promotor? ¿entidad comercializadora-financiera de pisos? ¿ladrillobank? Sería necesario acuñar un nuevo término para definir el papel que está asumiendo la banca dentro del mercado inmobiliario. A la tradicional tarea, ahora de capa caída, de conceder créditos se suma la estrategia para dar salida al stock de pisos que acumulan en sus balances.

Una vía por la que han apostado fuertemente las entidades es la de comercializar las viviendas a través de la red. En conjunto, la banca española ofrece 86.118 pisos a través de sus portales inmobiliarios, según datos recopilados por INVERTIA. Una cifra colosal que supera por ejemplo la venta de casas que se registraron en España en el tercer trimestre del año pasado.

Tambien te puede interesar!close