En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: banesto inmobiliaria

Lista de Chalets en venta embargados por los bancos

Pisos embargados y chalets

Esta es una recopilación de bancos y cajas que están vendiendo pisos y chalets embargados:

Busquedas de algunos usuarios de pisos:

  • chalets embargados por bancos
  • chalet embargadis majadahonda
  • chalets embargados
  • Chalets de Bancos y Cajas
  • chalet mostoles solvia
  • chalet embargados por bancos
  • ultimos pisos de solvia en postiguet
  • Subastas de chalets embargados en octubre 2014 en Cantabria
  • chalets embargado por banco de
  • alquiler chalet bancos

León: Más de mil pisos en oferta

BBVA

«¡Aprovecha ahora! Viviendas a estrenar con descuentos de hasta el 60%», publicita el portal inmobiliario del BBVA. «Sólo quedan 82 días. Nuevas viviendas, nuevos descuentos. Encuentra la tuya desde menos de 50.000 euros», vende en el suyo el Banco de Santander. Caja España-Duero financia el cien por cien de la vivienda a pagar en 40 años, mientras que en los servicios inmobiliarios de La Caixa el cliente pone el precio de su nueva vivienda. «Ahora el precio de mi piso lo propongo yo», reza el lema colocado junto a la imagen de un joven comprador con los brazos cruzados.

Otras entidades de crédito se han decantado por la minicuotas o por financiación del 110% del valor del inmueble. El hecho es que en Internet se pueden encontrar 57 portales o web con las ofertas inmobiliarias de las entidades financieras, nutridas de viviendas impagadas.

Sólo en la provincia de León se pueden contar más de mil pisos, casas, solares y garajes en venta dentro de los servicios inmobiliarios que bancos y cajas promocionan sin parar, según los datos recabados en cada una de las entidades. Son los bienes que han quedado en sus manos tras los embargos y subastas por impagos, lo que se conoce como activos tóxicos por su dificultad para transformarse en líquido. Caja España-Duero confirmó que vende 2.553 inmuebles de segunda mano y 2.760 nuevos. De ellos, 521 se encuentran en la provincia de León. Para desprenderse de todo ofrece la financiación absoluta de la vivienda con un interés del Euríbor más el 1%. Si se tiene menos de 40 años, la caja ofrece una hipoteca hasta los 80.

El BBVA es la segunda entidad que más pisos vende en León (142) —este banco negoció el año pasado deudas de todo tipo e hipotecas con miles de sus clientes— seguido de Banesto (47). Otros como el Banco Herrero se mueven en 16 pisos con nuevas rebajas de hasta el 25%, y siete el Banco de Santander. Esta última entidad ha logrado dar un vuelco a la tendencia y ha vendido gran parte de las viviendas impagadas rebajándolas entre un 35% y un 45%, aproximadamente la misma cifra que había provisionado. Eso le permite tener una cobertura de inmuebles adjudicados que ronda el 50%.

Las ofertas de la banca

Ofertas

Lo cierto es que ante la perspectiva del fin la desgravación fiscal, del incremento del IVA del 4% al 10% el 1 de enero de 2013 y de la puesta en marcha del banco malo, muchos bancos y cajas están actuando rápidamente y ofreciendo interesantes condiciones en sus inmuebles.

Grandes rebajas acepta la banca por viviendas en la playa de Valencia

viviendas en la playa de Valencia

La futura puesta en marcha del banco malo que absorberá los activos inmobiliarios tóxicos de la banca va a poner a prueba la capacidad de las entidades financieras para ajustar los precios al mercado más allá de las provisiones marcadas por las distintas reformas del Gobierno y las directrices del Banco de España.

Las cuentas viviendas

Las cuentas viviendas

Tanto el Fondo Monetario Internacional (FMI) como la Comisión Europea (CE) lo venían reclamando desde hacía tiempo: el Gobierno debía eliminar la deducción por vivienda que había recuperado en diciembre, ya que a su juicio había contribuido a la burbuja inmobiliaria.

Las ofertas de los pisos de la banca

Consejero delegado de Catalunya Caixa Inmobiliaria, Eduard Mendiluce

Hablar de oportunidades inmobiliarias en el stock de pisos de la banca genera sentimientos encontrados. Por un lado, las entidades defienden que los pisos que venden no son una ruina. El consejero delegado de Catalunya Caixa Inmobiliaria, Eduard Mendiluce, explicaba en una entrevista a INVERTIA que los pisos de los bancos no son cochambrosos. “El 68% de nuestra cartera de producto corresponde a inmuebles a estrenar, y el resto lo forman activos de segunda mano, alguno de los cuales requiere de una actualización, pero en ese caso, esta circunstancia ya está reflejada en el precio de venta”, aseguraba el directivo.

Santander y Banesto fusionan inmobiliarias

Banesto

La fusión de las inmobiliarias de ambos bancos darán como fruto la mayor inmobiliaria de España con 3500 viviendas de obra nueva, en construcción o terminadas.

La noticia de la creación de la mayor inmobiliaria de España, con 180 millones de euros más en activos inmobiliarios que la inmobiliaria Reyal Urbis evidencia el gran problema de los grandes bancos por la acumulación de ladrillos en sus balances.

Pisos nuevos desde 25 mil euros

Pisos nuevos

Resultaba impensable que hace cuatro o cinco años alguien se topara en España, por muy recóndito que fuera su emplazamiento, con pisos nuevos por menos de 50.000 euros. Pero las circunstancias obligan, y las entidades financieras, reconvertidas en las principales promotoras inmobiliarias del país, asumen que no queda otra. Que muchos de esos productos, a todas luces invendibles por mil circunstancias, solo son susceptibles de ser colocados a esos precios.

Tambien te puede interesar!close