En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: banesco subasta de apartamentos

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de banesco subasta de apartamentos alquileres baratos en , chollos en banesco subasta de apartamentos, viviendas en oferta y chalets banesco subasta de apartamentos, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es banesco subasta de apartamentos 2013 y 2012 banesco subasta de apartamentos madrid y barcelona banesco subasta de apartamentos, valecia con sevilla banesco subasta de apartamentos bilbao y tambien en malaga.

Para mantener un bello piso, cuida tu alfombra

Tener en el lugar donde vivimos una bonita alfombra es algo muy importante. Además de embellecer el lugar sirve para múltiples propósitos, como algunos utilitarios. Cuando hace mucho frío caminar por una cómoda alfombra se puede convertir en un deleite.

A pesar de todos sus beneficios, las alfombras son muy exigentes en cuanto a su cuidado, requiriendo varias practicas muchos dejan de lado. Por eso te mostraremos debes cuidar tu alfombra.

Las alfombras se pueden desgastar muy aceleradamente si no seguimos los siguientes consejos:

(más…)

Promotores de Valencia rechazan propuestas del Banco Santander

Los promotores de la Comunidad valenciana han rechazado una propuesta que había entregado el Banco Santander de concluir promociones inacabadas y vender las viviendas. Los constructores se han quejado de las condiciones exigidas por la entidad para alcanzar acuerdos, además han indicado que los riesgos que deben asumir son muy altos mientas que Santander limita los suyos.  (más…)

Ministro de Hacienda también vivió un embargo

En los años ’70 el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, era un adolescente el que vivía con sus padres y su hermano Ricardo en un humilde piso de clase trabajadora el cual se encontraba situado en el populoso pase de Extremadura de la capital. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • content
  • mail elhurt-elmet pl loc:ES
  • banco hipotecario san miguelito
  • www bgeneral com
  • hogar habitat inmobiliaria
  • horario alcampo logroño semana santa
  • haidq@lamdong gov vn loc:ES
  • pisos de bancos subvencionados
  • venta de casas reposeidas ciudad belen febrero 2014
  • habitat caixa

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.