En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: bancolombia en zaragoza espana

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de bancolombia en zaragoza espana alquileres baratos en , chollos en bancolombia en zaragoza espana, viviendas en oferta y chalets bancolombia en zaragoza espana, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es bancolombia en zaragoza espana 2013 y 2012 bancolombia en zaragoza espana madrid y barcelona bancolombia en zaragoza espana, valecia con sevilla bancolombia en zaragoza espana bilbao y tambien en malaga.

Afectado por hipotecas multidivisa podrán optar por nulidad

Aquellos que han sido afectados por las hipotecas multidivisa podrían optar por pedir la nulidad de la estructura de este tipo de préstamos según ha informado Iure Abogados, esto será posibles después de que la justicia acoga la pretensión de nulidad del contrato de créditicio hipotecario sobre la base de la deficiente información anterior del producto suministrada por la entidad al consumidor. (más…)

Invertir en ladrillo o no. He ahí el dilema.

¿Hoy en día vale la pena en invertir en el ladrillo? Antes de 2008, la mayoría de los españoles hubiera respondido afirmativamente. No obstante, tras el pinchazo de la burbuja inmobiliaria, el miedo, la falta de recursos económicos y el difícil acceso a la financiación, existe una contención de la inversión en este sector, pese a la latente demanda de vivienda.

(más…)

Se convalido por el Parlamento Andaluz el decreto de la función social de la vivienda

El miércoles pasado se convalido por el Parlamento Andaluz el decreto de la función social de la vivienda sin recibir ningún voto en contra, solo se abstuvieron los diputados del grupo popular a pesar de la crítica de la diputada Alicia Martínez con respecto a la efectividad de la norma que se tramitara como proyecto de ley. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • vidoja@nspoint net loc:ES
  • CIF SAREB
  • factores actualizacion renta 2014
  • RETENCION CREE AÑO 2014
  • remate de autos banco hsbc
  • Sorteo banrural guatemala enero 2014
  • imagen de chicas ensenando la panocha
  • cuanto cuesta el m2 de construccion en ecuador
  • solvia casas en camas
  • chapinas desnudas peludas

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close