En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: banco popular equipo reposeido

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de banco popular equipo reposeido alquileres baratos en , chollos en banco popular equipo reposeido, viviendas en oferta y chalets banco popular equipo reposeido, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es banco popular equipo reposeido 2013 y 2012 banco popular equipo reposeido madrid y barcelona banco popular equipo reposeido, valecia con sevilla banco popular equipo reposeido bilbao y tambien en malaga.

Servihabitat y sus nuevos pisos

Servihabitat ha decidido poner en el mercado de manera progresiva durante este año 8.000 nuevos pisos en alquiler para facilitar el acceso a la vivienda a través del programa «AlquilaFácil». Los contratos de este nuevo programa de la compañía de servicios inmobiliarios del Grupo La Caixa serán de un año prorrogables hasta cinco.

La campaña ofrece ventajas exclusivas para los arrendatarios, como la gratuidad de los dos primeros meses de alquiler y la sustitución del aval por un seguro gratuito de cuotas. En el precio final también están incorporados los gastos de la comunidad y el recibo del IBI. También los inmuebles comercializados en alquiler podrán beneficiarse de un descuento del 5% si el cliente es titular del programa multiEstrella de La Caixa.

A finales de 2011, Servihabitat ya tenía alquilados 3.122 inmuebles en toda España, de los que el 97% eran viviendas. Las previsiones para este año pasan por lanzar los 8.000 pisos en alquiler en distintas fases durante los próximos meses. La primera empieza ahora y ofrece en alquiler 800 viviendas nuevas, con la previsión de incorporar una media de mil viviendas por mes. De esta manera, la cartera total en alquiler que Servihabitat gestionará a finales de este año será de alrededor de 11.000 inmuebles, la mayoría de ellos viviendas. Entre la oferta se podrán encontrar inmuebles por toda España, con precios a partir de los 300 euros mensuales. Un 80% de las viviendas de la primera fase están por estrenar. En 2011, la compañía de servicios inmobiliarios del Grupo La Caixa comercializó 8.774 inmuebles por un importe de 894,6 millones de euros. Además, el volumen de ventas de los promotores financiados por CaixaBank –con o sin subrogación del crédito en la propia entidad– alcanzó la cifra de 7.450 unidades, por un valor de 1.300 millones.

El programa «AlquilaFácil», creado para dar respuesta a las necesidades del ciudadano en el actual contexto económico, no es el único que ha puesto en marcha Servihabitat para facilitar el acceso a la vivienda. Con la campaña «Tú propones el precio», los potenciales compradores pueden plantear cuánto pagarán por el inmueble que desean adquirir. Ambos productos están en la web www.servihabitat.com.

Debate ético por cantidad de Viviendas deshabitadas y personas que no pueden acceder a un techo

La iniciativa del decreto sobre la función social de la vivienda de la Junta de Andalucía tiene como fin poder corregir la incongruencia que hay de que existen centenares de miles de viviendas desocupadas y a la vez existen centenares de miles de personal y familias que no pueden disponer de un techo donde vivir. El último censo del Instituto Nacional de Estadística (INE) existen en Andalucía 637.221 viviendas deshabitadas y en los registros municipales de demandantes hay 198.426 personas inscritas que necesitan de un hogar. (más…)

El ciclo de viviendas en Navarra

La compraventa de viviendas en Navarra descendió un 23,1 por ciento en relación con el mismo periodo del año anterior, según datos del Ministerio de Fomento recogidos por Europa Press.

(más…)

Otros usuarios buscaron:

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close