En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: banco malo malaga

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de banco malo malaga alquileres baratos en , chollos en banco malo malaga, viviendas en oferta y chalets banco malo malaga, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es banco malo malaga 2013 y 2012 banco malo malaga madrid y barcelona banco malo malaga, valecia con sevilla banco malo malaga bilbao y tambien en malaga.

La compra y venta de pisos en Baleares

La compraventa de viviendas en Baleares se situó en 1.528 unidades en el primer trimestre del año, lo que supone un descenso del 16,9% respecto al mismo periodo de 2011 y del 10,9% en comparación con los tres meses anteriores, según los datos del Ministerio de Fomento.

(más…)

«El Pocero»: La ciudad que no resultó

Hace cinco años, «El Pocero» estaba decidido a levantar 13.500 viviendas en un secarral de Seseña que debían ser ocupadas por unas 50.000 personas. Pero la crisis inmobiliaria estalló cuando sólo había construido unas 5.000. La venta de pisos caía en picado y Hernando y su empresa, Onde 2000, acumularon pronto una deuda de más de 88 millones de euros. Los bancos se hicieron con 2030 de las viviendas de la megaurbanización a cambio de la deuda, mientras que la Agencia Tributaria, entre septiembre de 2009 y febrero de 2011, procedió a dictar embargos a Onde 2000 por un valor total de 202,5 millones de euros.

(más…)

Los pisos en alquiler

Según el informe cuatrimestral de precios de alquiler de pisos.com, la renta de las viviendas ofrecidas bajo esta fórmula sigue su recorrido a la baja.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • xvideos peliculas modernas
  • el metro cuadrado de pintura en vzla cuesta
  • camiones en remate en el banco nacional
  • casas reposeidas hsbc
  • Banco santander bienes reposeidos chile
  • tablas de multiplicar de canarias
  • Olx quevedo autos
  • ventas de casas en las cumbres mayo 2016 en panama
  • casa en venta de olx guatemala
  • casas reposeidas en los nogales mañanitas

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.