En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: banco hipotecario casa reposeidas en venta

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de banco hipotecario casa reposeidas en venta alquileres baratos en , chollos en banco hipotecario casa reposeidas en venta, viviendas en oferta y chalets banco hipotecario casa reposeidas en venta, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es banco hipotecario casa reposeidas en venta 2013 y 2012 banco hipotecario casa reposeidas en venta madrid y barcelona banco hipotecario casa reposeidas en venta, valecia con sevilla banco hipotecario casa reposeidas en venta bilbao y tambien en malaga.

Amaya Egaña: Suicidio tras desahucio

Amaya Egaña se tiró al vacío cuando iba a ser desahuciada. Subió a una silla y se lanzó desde el cuarto piso de su vivienda, en Baracaldo (País Vasco), norte de España. Tenía 53 años y fue concejal en 1983 por el Partido Socialista de Euskadi (PSE) en el municipio vasco de Eibar. Igualmente su esposo, José Manuel Asensio, fungió como edil socialista por Baracaldo.

(más…)

Alquiler de pisos con opción de compra

pisos con opcion de compra Alquiler de pisos con opción de compra

El departamento de Territorio y Sostenibilidad creó un plan que permite adjudicar los 3.264 pisos vacíos de protección oficial que están bajo su administración y que consiste en reajustar los precios de alquiler a la baja y fomentar la fórmula del alquiler con opción de compra.

Lluís Recorder, ha explicado  las líneas principales de este plan, que busca encontrar salida al parque de pisos que gestiona la Agencia de la Vivienda de Cataluña.

Recoder, junto al secretario de Vivienda y Mejora Urbana, Carles Sala, al director del Incasol, Josep Grau, y al director de la Agencia de Vivienda, Jaume Fornt, destacaron que el objetivo final es facilitar que los pisos sean aprovechados por las personas con más necesidades, dado el actual contexto de crisis económica.

En los últimos años el número de pisos vacíos administrados por la Generalitat casi se han triplicado.

Esta entidad propondrá una renta mensual de alquiler para pisos vacíos de protección oficial. Los pisos en régimen de compraventa pasarán a ser viviendas de alquiler con opción de compra.

La Generalitat ha introducido nuevos mecanismos de control del parque público de viviendas para que los pisos que están vacíos se puedan encontrar de manera más ágil y se aceleren así los mecanismos de adjudicación.

 

Galicia: De las que menos bajaron sus precios en viviendas

La burbuja inmobiliaria se desinfla, pero en Galicia el desplome es menor que en otras autonomías. La comunidad gallega fue la segunda del Estado en la que menos han bajado los precios de los pisos, solo por detrás de Asturias. En un año el coste por metro cuadrado se ha reducido en un 3,1 por ciento, cuando la caída nacional ha sido del 5,5 por ciento. Y dentro del territorio gallego donde menos se ha notado la crisis del ladrillo ha sido en las ciudades de Vigo y Pontevedra, donde en el último semestre las viviendas se están vendiendo solo un 1,7% más baratas, en el primer caso, y con apenas una rebaja del 0,5 por ciento, en el segundo.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • ventas de casas reposeidas en panama las cumbres
  • mujeres indígenas de guatemala enseña sus calzón
  • mujer de corte de guatemala
  • casas embargadas en alcora
  • cuanto cuesta construir una casa en colombia
  • cunto cobran las immobiliarias por alquilar un piso
  • ventas olx guatemala
  • bankiahabtat es
  • arpartamento para aLquilar en everette ma
  • imajenes de vajinas

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close