En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: banco hay manana 28 de marzo del 2013 en argentina

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de banco hay manana 28 de marzo del 2013 en argentina alquileres baratos en , chollos en banco hay manana 28 de marzo del 2013 en argentina, viviendas en oferta y chalets banco hay manana 28 de marzo del 2013 en argentina, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es banco hay manana 28 de marzo del 2013 en argentina 2013 y 2012 banco hay manana 28 de marzo del 2013 en argentina madrid y barcelona banco hay manana 28 de marzo del 2013 en argentina, valecia con sevilla banco hay manana 28 de marzo del 2013 en argentina bilbao y tambien en malaga.

Recuperando el espacio público español

La arquitectura residencial social brega desde hace años con varios desafíos: construir cada vez mejores viviendas con materiales más modernos y chocantes para un ciudadano acostumbrado al arcilloso color naranja y, a la vez, componérselas para hacer esas casas más pequeñas, con menores presupuestos y en pésimos entornos urbanísticos, es decir, en barrios que invitan mucho al individualismo y poco a la convivencia. El resultado rara vez es satisfactorio.

(más…)

Viviendas protegidas

De la antigua sala Cibeles, en la calle Córsega, hace tiempo que no queda nada. Una promoción de viviendas protegidas ocupa ahora su lugar. La música se apagó tras las reiteradas quejas vecinales a causa del ruido y la imposibilidad de los propietarios de hacer frente a las costosas obras de mejora que se debían hacer para adecuar el local a la normativa vigente. La discoteca fue expropiada en el 2007 por el Ayuntamiento que una oportunidad de disponer de suelo público para construir pisos protegidos. En ese espacio, el Patronat Municipal de l’Habitatge ha construido 32 viviendas destinadas exclusivamente para personas mayores, cuyas llaves entregará mañana a sus inquilinos el alcalde de Barcelona, Xavier Trias.

(más…)

El PP pedirá suprimir ayudas de subsidiación para los promotores de viviendas de alquiler

logo pp El PP pedirá suprimir ayudas de subsidiación  para los promotores de viviendas de alquiler

El partido popular pedirá una enmienda en que se supriman las ayudas de subsidiación al préstamo para los promotores de viviendas de alquiler social, incluida en el proyecto de ley de medidas de flexibilización y fomento del mercado del alquiler de viviendas.  (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • guatemaltecas enseñando la pusa
  • valor fiscal junta de andalucia
  • tablas salariales 2015 construccion madrid
  • costo de construccion en mexico por metro cuadrado en 2014
  • lista de ganadores coppel 2015 de enero
  • OLX CASAS DE ARRIENDO
  • www santandervivienda com
  • casas de bankia lanzarote
  • www oferta de bienes com
  • venta de pisos embargados bbva vallecas

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close