En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: banco general panama horario 2013 semana santa

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de banco general panama horario 2013 semana santa alquileres baratos en , chollos en banco general panama horario 2013 semana santa, viviendas en oferta y chalets banco general panama horario 2013 semana santa, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es banco general panama horario 2013 semana santa 2013 y 2012 banco general panama horario 2013 semana santa madrid y barcelona banco general panama horario 2013 semana santa, valecia con sevilla banco general panama horario 2013 semana santa bilbao y tambien en malaga.

Pisos y sus ventas en congelamiento

La falta de financiamiento sigue siendo el mayor obstáculo para la recuperación de la venta de viviendas que comenzó el año con una nueva recesión. El número de hipotecas constituidas bajó en enero en Cantabria un 29,6% en relación al año anterior. La cifra, según los datos facilitados ayer por el Instituto Nacional de Estadística (INE), es menos mala que la registrada en el conjunto del país donde la caída llegó al 41,3%, sumando ya 21 meses interanuales a la baja.

(más…)

Más de 100 mil “edificios zombies” repletan Madrid

Esqueletos de hormigón o de acero, urbanizaciones fantasma, barrios con calles y alumbrado pero sin vecinos o edificios que se han quedado en el tramo del ladrillaje y el hueco de las ventanas, sin ni siquiera acristalar.

Son los «edificios zombie» porque, en realidad, están ahí, enseñando lo que pudieran ser, pero muertos. Los expertos calculan que en Madrid, capital y región, hay unos 100.000 «pisos zombie». Terminar un «esqueleto» sale un 20% más caro que construir un edificio nuevo. Y ojo, pasados cuatro años la estructura se deteriora y el «muerto viviente» empieza a ser irreversible.

(más…)

Las hipotecas del futuro

Hace apenas cinco años, las entidades españolas se disputaban el mercado de las hipotecas ofreciendo a sus clientes créditos por el 100 por cien o más del precio de la vivienda, con plazos de hasta 40 años y con diferenciales que en algunos casos sólo llegaban al 0,25 % sobre el euribor.

Después llegó la crisis, la demanda y la oferta de hipotecas menguó y menguó, los mercados financieros se cerraron y con ellos murió el modelo de préstamos a la vivienda que había estado en boga hasta entonces.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • mensualidad en alquileres de casas en la barriada la siesta
  • Parcelas hipotecadas por coopeleansa en sarapiqui
  • mail sqa gov ws loc:ES
  • descuentos de seguridad social en el 2015
  • Salarios del Ejercito colombiano
  • mail cyberdine pol pl
  • tabla reteica año 2015
  • mail pulsarspj pl loc:ES
  • calculadora gastos compra casa segunda mano
  • mail zmp-tw pl loc:ES

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close