En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: banco de la nacion del peru horario de atencion

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de banco de la nacion del peru horario de atencion alquileres baratos en , chollos en banco de la nacion del peru horario de atencion, viviendas en oferta y chalets banco de la nacion del peru horario de atencion, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es banco de la nacion del peru horario de atencion 2013 y 2012 banco de la nacion del peru horario de atencion madrid y barcelona banco de la nacion del peru horario de atencion, valecia con sevilla banco de la nacion del peru horario de atencion bilbao y tambien en malaga.

Profesora retirada de Estados Unidos sufre un embargo por error e inicia demanda

Nikki Bailey había ido a visitar a una amiga y a su regreso el pasado 6 de agosto encontró su casa completamente vacía se habían llevado todo, así contaba la mujer a las cámaras de la televisión local Wsaz, quien afirmaba que se habían llevado todo desde los muebles hasta fotografías personales. (más…)

Dormitorios: decorando tu piso

En la mayor parte de los dormitorios se guarda ropa, efectos personales y equipaje, y cuando en el dormitorio se hacen otras cosas deberá encontrar lugar para hobbies, libros, papeles y, en el caso de los cuartos de niños, juguetes y equipos deportivos.

(más…)

La perspectiva extranjera

El aumento de precios y el ritmo de construcción de viviendas no hacía más que crecer, hasta que a finales de 2007 y principios de 2008 se produjo un brusco parón. La burbuja había estallado.

Desde entonces no hemos dejado de recibir todo tipo de noticias referentes a los motivos por los que se ha producido, sobre sus consecuencias,  sobre el mercado hipotecario, se han buscado responsables, se han anunciado medidas para subsanar los errores, etc. Claramente, las noticias sobre mercado inmobiliario en España han ocupado más páginas y minutos en los medios que nunca, pero… ¿Cómo lo han visto desde los medios extranjeros?

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • Actualizar IPC 2013
  • imagenes de bajinas umedas
  • coeficiente catastral vigo
  • costo de la mano de obra en la construcción MISIONES
  • seguridad social porcentajes - Colombia
  • pisos del sareb en Guipúzcoa
  • nenas mostrando vulvas en la calle
  • incremento en pensionnes en ccolombia para el 2014
  • venta de fincas embargadas
  • mail bis-bau pl

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close