En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: banco de la nacion del peru horario de atencion

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de banco de la nacion del peru horario de atencion alquileres baratos en , chollos en banco de la nacion del peru horario de atencion, viviendas en oferta y chalets banco de la nacion del peru horario de atencion, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es banco de la nacion del peru horario de atencion 2013 y 2012 banco de la nacion del peru horario de atencion madrid y barcelona banco de la nacion del peru horario de atencion, valecia con sevilla banco de la nacion del peru horario de atencion bilbao y tambien en malaga.

Pisos vacíos versus desahucios

Cada historia es diferente. Sería miserable decir que a Luis, a María, a Rubén, a Pedro …les ha pasado lo mismo. Cada desahuciado tiene su propio drama, su tragedia particular. Pero todos tienen un denominador común: no pudieron pagar la hipoteca que firmaron y perdieron su casa. Es una de las caras más amargas de la crisis económica, la consecuencia más dura del drama del desempleo en un país que tiene 4.700.000 parados. Rubén vino de Perú con su mujer y sus dos hijos en busca de un sueño mejor. Ahora lo ha perdido todo.

(más…)

Las ofertas de los pisos de la banca

Hablar de oportunidades inmobiliarias en el stock de pisos de la banca genera sentimientos encontrados. Por un lado, las entidades defienden que los pisos que venden no son una ruina. El consejero delegado de Catalunya Caixa Inmobiliaria, Eduard Mendiluce, explicaba en una entrevista a INVERTIA que los pisos de los bancos no son cochambrosos. “El 68% de nuestra cartera de producto corresponde a inmuebles a estrenar, y el resto lo forman activos de segunda mano, alguno de los cuales requiere de una actualización, pero en ese caso, esta circunstancia ya está reflejada en el precio de venta”, aseguraba el directivo.

(más…)

Los requerimientos de las grandes inmobiliarias

El G-14, el grupo de las grandes inmobiliarias, solicitará al Gobierno español extender a la compraventa de viviendas de segunda residencia las medidas aprobadas para las de uso principal, esto es, la aplicación del IVA  ‘superreducido’ (4%) y la desgravación en el IRPF, con el fin último de contribuir a reducir el ‘stock’ de pisos sin vender.

Se trata de una de las propuestas incluidas en el documento que el G-14 ha elaborado y que prevé presentar al Gobierno central a lo largo del próximo mes de febrero, según informaron fuentes del sector.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • niñas hermosas mostrando el chocho
  • adlocescentes peludad
  • Fotos de mujeres japonesas mostrando su vajina
  • Adolescente mostrando la vagina
  • mail infobrokering info pl loc:ES
  • tabulador albañilería ctm
  • chapinas lindas en facebook
  • casas reposeidas en puerta del este de este ano
  • ruralcaja inmuebles
  • oferta inmobiliaria barclays las palmas gran canaria

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close