En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: bajaran mas los pisos chalet en 2014

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de bajaran mas los pisos chalet en 2014 alquileres baratos en , chollos en bajaran mas los pisos chalet en 2014, viviendas en oferta y chalets bajaran mas los pisos chalet en 2014, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es bajaran mas los pisos chalet en 2014 2013 y 2012 bajaran mas los pisos chalet en 2014 madrid y barcelona bajaran mas los pisos chalet en 2014, valecia con sevilla bajaran mas los pisos chalet en 2014 bilbao y tambien en malaga.

Stunning Olhuveli un espacio para el relajo

El Stunning Olhuveli es un complejo de cabañas que se ubica en las Maldivas, un lugar rodeado de maravillosas playas aptas para toda la familia, el complejo ofrece cerca de 164 cabañas llenas de lujo. (más…)

SIMA ’12: Con los ojos puestos en el público chino

Primero reflotaron los restaurantes y después se hicieron con los pequeños locales de todo a un euro, las tiendas de alimentación, y los bares que habían sido cerrados con los primeros compases de la crisis. La comunidad china, al parecer inmune a la recesión económica, es uno de los públicos que ahora está reflotando la vivienda.

(más…)

Crece brecha entre precios de pisos

La crisis va por barrios, pero afecta a todos. En el sector inmobiliario, también las mejores zonas de cada ciudad han sufrido la pérdida de valor de los inmuebles. Pese a ello, en la misma ciudad la diferencia entre el piso más caro y el más barato puede llegar al 90%, tal vez otra prueba de que la desigualdad económica entre los españoles está creciendo con la crisis.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • mail santur ru loc:ES
  • globalcaja viviendas
  • tarifas cree 2014
  • Encuentra 24 Panamá
  • olxquito
  • ipc para el 2015
  • bienes reposeidos banco general
  • Cootad 2014
  • vulvas abiertas
  • www kutxabankinmobiliaria es

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.