En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: bajaran los pisos

Disminuyen los precios de viviendas de la Sareb

disminuyen precios de venta

Debido a la escasez de viviendas vendidas la Sareb ha optado por disminuir el precio de sus viviendas. Cerca de 550 ventas se han vendido desde febrero, cifra que se encuentra muy por debajo de las 7.528 que se habían fijado como objetivo para este 2013.

Lo que implica SAREB

Sareb

Día a día las incógnitas en torno al banco malo se van despejando. La denominada Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) se convertirá en “la mayor inmobiliaria del país” con unos 60.000 millones en activos, de ahí que la pregunta en las últimas semanas sea recurrente: ¿el banco malo abaratará los pisos?

Mejora venta de viviendas en Liberbank

Liberbank

Hay movimiento. La venta de pisos en Liberbank quiere animarse y es que los precios se han ajustado a la baja y los descuentos alcanzan en algunas promociones hasta el 30%. Hay buenas ofertas y algunos pisos cuestan hoy la mitad que hace cuatro años. Sin embargo, mucha gente confía en que todavía bajarán más. Y las inmobiliarias responden: es como cuando esperas a las segundas o terceras rebajas, te arriesgas a ir y que ya no quede lo que tú querías.

Busquedas de algunos usuarios de pisos:

  • www venta de viviendas de liberbank

Hasta 2016 viviendas continuarán en baja de precios

España

Desde la finalización de la crisis inmobiliaria que azotó a España entre los años 1973 y 2006, el sistema político de nuestro país ha hecho todo lo posible para ocultar la realidad del sector.

El paquete que ofrece el Ejecutivo para fomar el alquiler

Mercado inmobiliario

El Gobierno ha querido dar un impulso definitivo al alquiler mejorando la tributación de las sociedades que inviertan en inmuebles para arrendamiento. Con ello se pretende alcanzar el 33% de media de alquileres que existe en Europa frente al 17% de España, ocupar los tres millones de pisos vacíos y disminuir el stock de 700.000 residencias que hay actualmente sin vender, sin añadir las 51.000 viviendas iniciadas en 2011.

Borja Mateo y sus reflexiones inmobiliarias

Borja Mateo, experto inmobiliario

Los precios de viviendas y alquileres caen en picada y sin saber donde encontrarán el suelo. Borja Mateo, experto inmobiliario, concluye que «vivimos en la época de oro de la vivienda en España». Algunos estiman que los precios aterrizarán en 2013, otros en 2016, pero nadie tiene certezas de cuando llegará el momento óptimo para comprar.

Comprar o alquilar, he ahí el dilema

Borja Mateo

Borja Mateo se ha convertido en los últimos tiempos en una referencia indispensable a la hora de analizar la situación que vive el mercado inmobiliario español. Sus dos libros sobre el sector, ‘Cómo sobrevivir al mercado inmobiliario’ y ‘La verdad sobre el mercado inmobiliario español’, de la Editorial Manuscritos, sirven para dar respuesta a muchas de las dudas que acechan a los ciudadanos.

Borja Mateo y su crudo análisis

Borja Mateo

Borja Mateo no tiene pelos en la lengua a la hora de dar su opinión respecto a la situación actual de la vivienda en España. Ácido y directo responde el siguiente cuestionario.

¿Durante cuántos años continuará bajando el precio de la vivienda en España?

Borja Mateo: “El tema de la vivienda es un problema que ya está resuelto”

Borja Mateo

En una entrevista a Borja Mateo, anuncia que “la novedad más importante para aquellas personas que no tengan piso, el tema de la vivienda es un problema que ya está resuelto”.

Cuatro variables determinarán los próximos meses, según el experto: “la demanda anual previsible para los próximos años va a disminuir, la reforma del sistema financiero va a llevar a una demanda tremendamente positiva, en tercer lugar, los vendedores están siendo cada vez más adaptables a la situación y la constatación de que el precio de la vivienda sigue cayendo.”

Oportunidades de pisos

Oportunidades de pisos

En la coyuntura actual, los que mandan son los que quieren comprar por tres francos lo que vale seis. El viento sopla a su favor. Eso es lo que tiene la recesión y sus ingredientes en forma de paro, inestabilidad en el empleo y falta de crédito. Un contexto recesivo como éste puede ser el sueño dorado de quienes buscan oportunidades de inversión en el «ladrillo». No viene mal, de vez en cuando, echar un ojo a lo que están haciendo los profesionales. Así, los particulares pueden tomar ideas.

Tambien te puede interesar!close