En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: ayuntamiento mallorca subasta de coches

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de ayuntamiento mallorca subasta de coches alquileres baratos en , chollos en ayuntamiento mallorca subasta de coches, viviendas en oferta y chalets ayuntamiento mallorca subasta de coches, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es ayuntamiento mallorca subasta de coches 2013 y 2012 ayuntamiento mallorca subasta de coches madrid y barcelona ayuntamiento mallorca subasta de coches, valecia con sevilla ayuntamiento mallorca subasta de coches bilbao y tambien en malaga.

Crece brecha entre precios de pisos

La crisis va por barrios, pero afecta a todos. En el sector inmobiliario, también las mejores zonas de cada ciudad han sufrido la pérdida de valor de los inmuebles. Pese a ello, en la misma ciudad la diferencia entre el piso más caro y el más barato puede llegar al 90%, tal vez otra prueba de que la desigualdad económica entre los españoles está creciendo con la crisis.

(más…)

La actividad económica según el Banco de España

Los indicadores disponibles del segundo trimestre anticipan que la actividad seguirá contrayéndose entre abril y junio después de haber caído un 0,3% en los tres primeros meses del año, según el último boletín económico del Banco de España.

Algunos indicadores de consumo apuntan a una leve mejoría, como la confianza de los hogares o el indicador de confianza de los comerciantes minoristas gracias a una valoración más favorable de la actividad comercial, tanto reciente como esperada. (más…)

España liderando países con arriendo de pisos en las vacaciones

España es, tras Francia, el segundo país europeo más activo a la hora de realizar reservas de alquiler vacacional por Internet. Esta es la conclusión del grupo estadounidense Homeaway, que se basa en los más de 27.600 anuncios de alojamientos disponibles en su base de datos para alquilar en España.

Homeaway.es comenzó su andadura en marzo de 2010 con algo menos de 15.000 anuncios de alojamientos dentro de nuestras fronteras, lo que significa que el portal ha logrado un crecimiento del 84% en el número de anuncios de alojamientos disponibles en dos años, un signo del interés que la visibilidad internacional de sus inmuebles genera en los propietarios o del buen hacer de su equipo comercial.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • imajenes de chicas mostrando su vajina
  • panochad guatemal
  • servihabita pisos zona viveros
  • caja de ahorro listados bienes reposeidos
  • cuanto se cobra por metro de firme
  • LISTADO DE APARTAMENTOS REPOSEIDOS EN PANAMA
  • MODELO OCU CONTRATO ARRENDAMIENTO VIVIENDA 2014
  • EL PORSENTAJE DEL ICA
  • pisos ofrecidos hsbc barcelona
  • casas reposeidas en veracruz panama

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close