En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: ayuntamiento mallorca subasta de coches

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de ayuntamiento mallorca subasta de coches alquileres baratos en , chollos en ayuntamiento mallorca subasta de coches, viviendas en oferta y chalets ayuntamiento mallorca subasta de coches, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es ayuntamiento mallorca subasta de coches 2013 y 2012 ayuntamiento mallorca subasta de coches madrid y barcelona ayuntamiento mallorca subasta de coches, valecia con sevilla ayuntamiento mallorca subasta de coches bilbao y tambien en malaga.

Multan a pareja por usurpación de vivienda

El Juzgado de lo Penal número 4 de Santander ha condenado a una pareja a pagar una multa de 600 euros por ocupar sin permiso una vivienda deshabitada junto a sus hijos.

La juez condena a esta pareja por un delito de usurpación, ya que entiende que no se ha probado la eximente de estado de necesidad que alegaba la defensa de los acusados.

(más…)

La compañía Apple ha dejado de sorprender

Algunas veces los mercados financieros se comportan como si fueran niños malcriados y son impacientes y manipuladores. De esta forma eligen alguno de sus juguetes y lo transforman en el favorito pero lo dejan cuando aun se encuentra en perfecto estado. Los directivos de Apple desde hace un año que han ido perdiendo progresivamente el factor de los inversores. (más…)

The Tower, vivienda más cara de Estados Unidos, en deterioro

The Tower, una de las viviendas más caras del Reino Unido, se encuentra con los techos destrozados, con las paredes cubiertas de moho debido a la humedad, tanto es su descuido que parece una casa de una escena de terror. La vivienda tiene un precio de mercado que rodea los 36,5 millones de euros. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • CODIGOS ICA CALI
  • coeficiente junta andalucia para valores inmuebles 2016
  • casas embargadas cajamar
  • departamentos japoneses
  • Subastas Cajamar
  • hsbc horario semana santa
  • debanco es
  • cuartos para alguilar en chelsea
  • alquiler de casas olx barranquilla
  • lista de precios de albañilería 2014

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.