En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: ayuntamiento de las palmas listado de adjudicatarios de vivienda

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de ayuntamiento de las palmas listado de adjudicatarios de vivienda alquileres baratos en , chollos en ayuntamiento de las palmas listado de adjudicatarios de vivienda, viviendas en oferta y chalets ayuntamiento de las palmas listado de adjudicatarios de vivienda, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es ayuntamiento de las palmas listado de adjudicatarios de vivienda 2013 y 2012 ayuntamiento de las palmas listado de adjudicatarios de vivienda madrid y barcelona ayuntamiento de las palmas listado de adjudicatarios de vivienda, valecia con sevilla ayuntamiento de las palmas listado de adjudicatarios de vivienda bilbao y tambien en malaga.

Ocupan una sucursal para pedir dación de pago a joven afectado

El día jueves 25 del presente mas cercad de cuarenta miembros de la plataforma Stop Desahucios de torrevieja permanecieron por cerca de una hora y 40 minutos en la oficina bancaria de la ciudad y querían solicitar la concesión de la dación de pago para un desempleado quien tiene 30 años se encuentra separado y es padre de un hijo. (más…)

¿Qué hacer con los pisos desocupados?

El Instituto Nacional de Estadística (INE) es el encargado de realizar el Censo de Población y Viviendas de 2011, una operación estadística que se elabora cada diez años, necesaria para conocer la realidad española y dotar así a los ciudadanos de las infraestructuras y prestaciones sociales necesarias.

El censo recoge tres tipos de viviendas: la principal, cuando es residencia habitual; la secundaria, si se utiliza de forma ocasional, por ejemplo como vivienda de vacaciones; y las vacías, cuando están sin ocupar. En cualquier caso, no se precisa si las viviendas cuentan con algún tipo de protección oficial.

(más…)

Casas domóticas un relajo para quienes alquilan sus propiedades

El alquilar una vivienda durante los periodos vacacionales ses un riego para los dueño. Desde la distancia es muy difícil controlar el uso responsable de la vivienda por parte de los inquilinos, si se cuidan los muebles o si se evitan situaciones de riesgo. Esto ha hecho que cada vez más propietarios recurran a la domótica para poder controlar sus negocios desde la distancia. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • chinitas mostrando su conha
  • ventas de casas reposeidas en san antonio panama
  • arquler de puso con opcion a compra de los de Bankia
  • IPC Alquileres 2013
  • panamenas abriertas vagina fotos
  • alquileres solvia en castellon
  • imagenes de chicas mostrando su vajina
  • piso ocupa malaga
  • opiniones pisos srea
  • fotos de mujeres ensenando su vagina

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close