En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: ayudas para jovenes 2013 en fuerteventura

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de ayudas para jovenes 2013 en fuerteventura alquileres baratos en , chollos en ayudas para jovenes 2013 en fuerteventura, viviendas en oferta y chalets ayudas para jovenes 2013 en fuerteventura, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es ayudas para jovenes 2013 en fuerteventura 2013 y 2012 ayudas para jovenes 2013 en fuerteventura madrid y barcelona ayudas para jovenes 2013 en fuerteventura, valecia con sevilla ayudas para jovenes 2013 en fuerteventura bilbao y tambien en malaga.

Ocupan una sucursal para pedir dación de pago a joven afectado

El día jueves 25 del presente mas cercad de cuarenta miembros de la plataforma Stop Desahucios de torrevieja permanecieron por cerca de una hora y 40 minutos en la oficina bancaria de la ciudad y querían solicitar la concesión de la dación de pago para un desempleado quien tiene 30 años se encuentra separado y es padre de un hijo. (más…)

Vivienda de segunda mano en su caída más importante

El precio de la vivienda de segunda mano en España se situó en 1.861 euros por metro cuadrado en marzo, lo que supone un descenso interanual del 6%, según datos de hogaria.net, en los que se refleja además un descenso intermensual del 0,6%.

Las cinco provincias en las que más descendió el precio durante el pasado mes fueron Segovia (-1,1%), Badajoz (-1,1%), Lleida (-1%), Albacete (-1%) y Toledo (-0,9%). Por el contrario, las provincias que sufrieron un incremento de precio fueron Málaga (+0,3%) y Huelva (+0,2%).

(más…)

Compran el piso más caro de Reino Unido por el hombre más rico de ucrania Rinat Ajmetov

piso mas caro 300x220 Compran el piso más caro de Reino Unido por el hombre más rico de ucrania Rinat Ajmetov

El hombre más rico de Ucrania, Rinat Ajmetov, compra el piso más caro de Reino Unido. El magnate ha desembolsado 136 millones de libras (156,4 millones de euros).
Ajmetov ha invertido en un ático del edificio más lujoso de Londres, One Hyde Park, en la zona de Knightsbridge cerca de los famosos almacenes Harrod’s.
El edificio construido por Richard Rogers tiene paredes de cristal desde donde se puede divisar Hyde Park.
La fortuna del magnate ucraniano se calcula en 16.000 millones de dólares. De ellos 68 millones los invertirá en decorar el ático, según el diario británico Financial Times. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • requisitos para comprar piso en barcelona
  • inmobiliariasanostra
  • fotos de vajinA diosa canales gratis abierta
  • pisos en venta de solvia en alicante centro
  • xvideos historiass 2014
  • calculo impuesto arrendamiento 2014
  • casas en aguadulce banco nacional de panama
  • precios casas espana 2016
  • cuanto cuesta el metro de piso firme
  • xvideos inmobiliaria

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close