En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: aumento 2014 arriendos colombia

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de aumento 2014 arriendos colombia alquileres baratos en , chollos en aumento 2014 arriendos colombia, viviendas en oferta y chalets aumento 2014 arriendos colombia, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es aumento 2014 arriendos colombia 2013 y 2012 aumento 2014 arriendos colombia madrid y barcelona aumento 2014 arriendos colombia, valecia con sevilla aumento 2014 arriendos colombia bilbao y tambien en malaga.

Borja Mateo y su análisis inmobiliario

El experto inmobiliario Borja Mateo no se casa con nadie. Critica a promotores y gobiernos sin distinguir color político. Unos días antes de presentar su segundo libro en Madrid, «Cómo sobrevivir al crack inmobiliario» charla con ABC por teléfono desde Londres sobre el pasado, presente y futuro de una de las claves de la pujanza, y ahora deterioro, de la economía española:

(más…)

Cinco pasos a seguir para tener el certificado de eficiencia energética

Si aun no tienes tu etiqueta de certificado energético y deseas vender o alquilar una vivienda, deberás seguir unos simples pasos para obtenerla, recuerda que sin esta etiqueta, en donde se da a conocer el comportamiento energético de la vivienda, no podrás hacer nada.  Es así entonces como el Gabinete Técnico del Colegio de Aparejadores de Madrid ha resumido unos cinco pasos para la obtención del certificado. (más…)

Y ahora que es obligatorio ¿qué pasa con la certificación energética ?

Cerca de 10 días han pasado desde que se hizo obligatorio el certificado energético para la venta o alquiler de una vivienda. Los propietarios particulares se han tomado esto con más calma, si se revisa las páginas webs de algunas inmobiliarias en el apartado de certificación energética, se puede observar que muchas respuestas son “no disponible” o “en trámite”. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • www ofertadebienes com banco general panama
  • banco primera vivienda panama
  • olx panama
  • incremento arrendamiento 2014
  • ipc para 2015 colombia
  • jardines de granada en arraijan
  • mail rotunda pl loc:ES
  • ipc para el 2015
  • Imprimir Timbrado
  • la caixa viviendas embargadas

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.