En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: apartamentos en isla canela procedentes de banco

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de apartamentos en isla canela procedentes de banco alquileres baratos en , chollos en apartamentos en isla canela procedentes de banco, viviendas en oferta y chalets apartamentos en isla canela procedentes de banco, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es apartamentos en isla canela procedentes de banco 2013 y 2012 apartamentos en isla canela procedentes de banco madrid y barcelona apartamentos en isla canela procedentes de banco, valecia con sevilla apartamentos en isla canela procedentes de banco bilbao y tambien en malaga.

Bruselas y Berlín creen que España no necesita ayuda en la banca

Tras una nueva semana de vértigo en los mercados, Bruselas y Berlín arroparon ayer al Gobierno de Mariano Rajoy con un sólido respaldo a sus esfuerzos. La Comisión Europea remarcó que España ha tomado el camino correcto con sus reformas y «no tiene por qué pensar en un rescate». Pese a la presión de los inversores, insistió en que el Tesoro goza de una «importante» capacidad de financiación, lo que aleja todavía más el fantasma del salvavidas exterior. El Ejecutivo de Angela Merkel abundó en esta tesis y descartó que su homólogo en Madrid necesite recurrir a las ayudas comunitarias para garantizar la estabilidad de la banca.

(más…)

España incentiva el alquiler de viviendas nuevas pendientes

España mantenía un ‘stock’ de 818.000 viviendas nuevas pendientes de venta a fecha de septiembre de 2011, lo que equivale a un 3,2% del parque total, según el último informe sobre el Sector Inmobiliario Residencial en España de CatalunyaCaixa. El informe ha sido presentado en rueda de prensa por el director de la división inmobiliaria de la entidad, Eduard Mendiluce, y el catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y director del informe, Josep Oliver, quien ha alertado de que “será difícil asistir a una reducción del parque en los próximos años”.

(más…)

Más personas maduras deciden compartir piso

El 30,2% de las personas que comparten piso en España tienen entre 35 y 44 años, según la encuesta para conocer las tendencias en pisos compartidos en el 2012, elaborada entre sus usuarios por el portal inmobiliario fotocasa.es. La edad de las personas que optan o se ven obligadas a compartir su vivienda sigue aumentando en España, de tal modo que el 18,3% de los adultos en esta situación tienen entre 45 y 54 años.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • mail avial kz
  • pisos global caja
  • pago de retencion de ica en cartagena
  • porcentaje de salud año 2014 colombia
  • putitasenpanama
  • ejido banco nacional Durango
  • departamentos pequeños japoneses
  • cuanto gana un suintendente
  • banviviendas casas reposeidas
  • mail markopol com pl

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close