En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: apartamentos embargados por bancos en playa de gandia

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de apartamentos embargados por bancos en playa de gandia alquileres baratos en , chollos en apartamentos embargados por bancos en playa de gandia, viviendas en oferta y chalets apartamentos embargados por bancos en playa de gandia, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es apartamentos embargados por bancos en playa de gandia 2013 y 2012 apartamentos embargados por bancos en playa de gandia madrid y barcelona apartamentos embargados por bancos en playa de gandia, valecia con sevilla apartamentos embargados por bancos en playa de gandia bilbao y tambien en malaga.

Seguridad en el balcón de tu piso

malla seguridad balcon 300x225 Seguridad en el balcón de tu piso

Existen  varios casos de mascotas que caen desde pisos altos y mueren. El tema de la vulnerabilidad de los  balcones en pisos muy altos, puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Pon atención a los siguientes consejos para proteger tus balcones, sobre todo si tienes niños.

Existen algunos métodos que son los más usados y confiables. El más común es la utilización de una malla metálica ondulada, va soldada a un marco de aluminio o algún material similar.

(más…)

Aumenta la venta de viviendas en Catalunya

Catalunya se ha desmarcado del conjunto de España por lo que respecta a la tendencia en la compraventa de viviendas. Mientras que en el conjunto del Estado, la cifra de inmuebles vendidos en los últimos 12 meses ha caído un 6,3%, en Catalunya ha crecido en 13,6% y ha pasado de las 9.682 transacciones del tercer trimestre del 2010 a las 10.997 del tercer trimestre del 2011, según datos del Ministerio de Fomento.

En total, en el conjunto de España, en el tercer trimestre se registraron 75.462 transacciones inmobiliarias, mientras que en el mismo período del 2010 la cifra fue de 80.550.

(más…)

Precio de garajes cae la mitad de lo que las viviendas

El precio medio de las plazas de garaje ha descendido un 13% durante los últimos diez años en España, frente al valor medio de los pisos, que ha caído un 26%, según un estudio realizado por Tecnitasa.

El estudio, elaborado por profesionales especializados en la tasación, señala que el mercado de los garajes ha evolucionado alrededor de dos años por detrás del de la vivienda.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • vencimiento ica castilla la nueva 2014
  • banco hipotecario de panama casas reposeidas
  • mail aupsa gob pa loc:ES
  • banco malo inmobiliaria
  • bienes re poseídos banistmo panama
  • canon de arrendamiento residencial 2015
  • chibolitas de estreno facebook
  • videos enseñando chiche en el camion
  • apartamentos para retirados en puerto rico
  • bajinas mostrando de adelnte las mas bonitas

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close