En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: alquileres subvencionados por la junta de andalucia en sevilla

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de alquileres subvencionados por la junta de andalucia en sevilla alquileres baratos en , chollos en alquileres subvencionados por la junta de andalucia en sevilla, viviendas en oferta y chalets alquileres subvencionados por la junta de andalucia en sevilla, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es alquileres subvencionados por la junta de andalucia en sevilla 2013 y 2012 alquileres subvencionados por la junta de andalucia en sevilla madrid y barcelona alquileres subvencionados por la junta de andalucia en sevilla, valecia con sevilla alquileres subvencionados por la junta de andalucia en sevilla bilbao y tambien en malaga.

Con la crisis un 25,4% ha caído el valor de los pisos

El precio medio de la vivienda ha caído en Canarias un 6,8 por cien to el pasado mes de junio, acumulando así un descenso del 25,4 por ciento desde que comenzara la crisis.

En el conjunto de España, el cierre el pasado mes de junio fue de un descenso del 10,8 por ciento respecto al mismo mes de 2011, con lo que acumula un ajuste del 30,4 por ciento desde diciembre 2007, cuando el precio de los pisos alcanzó su valor más elevado, según la firma de tasaciones inmobiliarias Tinsa.

(más…)

El real precio de los pisos

El debate de si el PP creará o no un banco malo para los activos inmobiliarios tóxicos lleva varias semanas sobre la mesa. Incluso se dan cifras, de que podría costar al Estado español más de 100.000 millones de euros. Pero la pregunta que habría que hacer es: ¿alguien conoce realmente el valor de los activos inmobiliarios que la banca tiene en sus balances en España sin vender? Una cosa es que la deuda de promotores que soporta la banca ascienda a 176.000 millones de euros y otra muy distinta es que esos activos hoy valgan esa cifra.

(más…)

Paralelismo financiero con Estados Unidos

Los paralelismos entre Estados Unidos y España en materia de vivienda son numerosos. Para empezar desde el otro lado del Atlántico también comparten su afán por la propiedad. Además, el desempleo sacudió con fuerza a ambos países y afectó negativamente a la demanda.

Pero además, existen otros paralelismos, como un fuerte desempleo, que sacudió con fuerza a la demanda y la opinión de expertos de que el precio de las casas estaba sobrevalorado, ya que desde sus máximos de 2006 los precios han caído más de un 35%.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • encuentra24panama/rines
  • mail alforsan-office net loc:ES
  • tabulador tsu construccion civil 2015
  • se alquila plantilla word
  • mail hkpom suwalki pl loc:ES
  • unicaja coches embargos
  • señoras con el chocho marcado
  • anuncios de casas en venta en torrijos carter panama 2014
  • bajinas dde ceñoritas
  • mail hscb com cn loc:ES

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close