En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: alquileres sociales sevilla

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de alquileres sociales sevilla alquileres baratos en , chollos en alquileres sociales sevilla, viviendas en oferta y chalets alquileres sociales sevilla, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es alquileres sociales sevilla 2013 y 2012 alquileres sociales sevilla madrid y barcelona alquileres sociales sevilla, valecia con sevilla alquileres sociales sevilla bilbao y tambien en malaga.

Las consecuencias del quiebre inmobiliario

La única opción que tenían hasta ahora muchas familias para acceder a una vivienda era recurrir a los inmuebles de protección oficial, tanto por su menor coste como por las subvenciones a las que pueden optar. Sin embargo, a raíz de la crisis los precios de las viviendas públicas han dejado de ser competitivos. El hundimiento del sector inmobiliario ha rebajado el importe de las promociones privadas un nueve por ciento en cuatro años, de manera que en cinco de las siete ciudades gallegas ya resulta más barato comprarse una vivienda libre que una protegida. Santiago y A Coruña son las únicas excepciones.

(más…)

Cataluña 2011: Cae el costo de la vivienda

El precio de la vivienda en Cataluña cayó en 2011 un 14,3% respecto al año anterior, un descenso que sitúa a esta comunidad como la segunda más afectada por el hundimiento del valor de los pisos, por detrás de Madrid, según datos que publica hoy el Instituto Nacional de Estadística (INE).

En el conjunto de España, el precio de la vivienda disminuyó el 11,2%, la mayor caída desde que se comenzó a elaborar esta estadística en 2007.

(más…)

España incentiva el alquiler de viviendas nuevas pendientes

España mantenía un ‘stock’ de 818.000 viviendas nuevas pendientes de venta a fecha de septiembre de 2011, lo que equivale a un 3,2% del parque total, según el último informe sobre el Sector Inmobiliario Residencial en España de CatalunyaCaixa. El informe ha sido presentado en rueda de prensa por el director de la división inmobiliaria de la entidad, Eduard Mendiluce, y el catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y director del informe, Josep Oliver, quien ha alertado de que “será difícil asistir a una reducción del parque en los próximos años”.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • carros reposeidos del banco popular en pr
  • cuanto sale el metro cuadrado de loza
  • APORTES SEGURIDAD SOCIAL EN 2014
  • facebook mujeres enceñando su vajina
  • bienes adjudicados Panama
  • casas por menos de 20000 euros valladolid
  • debanco es
  • bajinas de lujo
  • venta de piso la gallega inmobiliaria 7 isla de vpo
  • mugeres de corte peludas

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close