En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: alquileres sociales en dos hermanas

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de alquileres sociales en dos hermanas alquileres baratos en , chollos en alquileres sociales en dos hermanas, viviendas en oferta y chalets alquileres sociales en dos hermanas, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es alquileres sociales en dos hermanas 2013 y 2012 alquileres sociales en dos hermanas madrid y barcelona alquileres sociales en dos hermanas, valecia con sevilla alquileres sociales en dos hermanas bilbao y tambien en malaga.

Pardiñas: El mercado inmobiliario “está padeciendo una absoluta falta de liquidez”

Manuel López Pardiñas, presidente del Consejo General de Notarios de España desde el pasado agosto reconoce que 2011 acabará peor de lo que empezó para la compraventa de viviendas.  El presidente de los notarios califica el actual de “momento muy, muy negro” para un mercado inmobiliario que “está padeciendo una absoluta falta de liquidez”. Pardiñas confirma que las notarías no escapan de la crisis: “El promedio de caída en mi despacho de todo tipo de documentación es de un 30% respecto a 2010, que ya no fue precisamente un buen año. Del punto más alto de actividad, que se dio en 2007 a 2011, los porcentajes de caída superan el 80%.” También apunta que están  “haciendo un esfuerzo muy importante para no reducir empleo. La reducción de plantilla apenas ha alcanzado a un 10% del colectivo.”

(más…)

Madrid, la ciudad más cara para arrendar

La ciudad de Madrid es la ciudad española más cara para arrendar una vivienda, con una tasa de 11,6 euros por metro cuadrado y mes, según ha informado el portal inmobiliario ‘Idealista.com’, que ha apuntado que los pisos en renta de la capital han visto reducido su precio un 2 por ciento durante el primer trimestre del año.

(más…)

Las caídas del sector inmobiliario

Todos los datos del mercado inmobiliario hablan de caídas. Unos se vinculan a otros. De modo que si no se venden viviendas, pocas se construyen. El último dato respecto a las casas finalizadas en España, del Ministerio de Fomento, habla de un descenso de casi el 35%.

Desde el máximo de 2007 (641.419 pisos), el mercado ha bajado un 60% Concretamente, entre enero y noviembre de 2011 se terminó la construcción de 155.632 viviendas, lo que supone un descenso del 34,6% en comparación con el mismo periodo del año anterior (237.986).

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • proyectos de vivienda de jcbroken panama 2015
  • amail irf ru
  • chochitos espanoles
  • venta de guarda muebles abandonados
  • mail cyccatv net tw loc:ES
  • chapinas enseñando pierrnas
  • casas embargadas en viveiro
  • pisos los galindos berja
  • habitar inmobiliaria san juan alicante
  • solvia cat

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close