En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: alquiler social en illescas

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de alquiler social en illescas alquileres baratos en , chollos en alquiler social en illescas, viviendas en oferta y chalets alquiler social en illescas, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es alquiler social en illescas 2013 y 2012 alquiler social en illescas madrid y barcelona alquiler social en illescas, valecia con sevilla alquiler social en illescas bilbao y tambien en malaga.

Casas domóticas un relajo para quienes alquilan sus propiedades

El alquilar una vivienda durante los periodos vacacionales ses un riego para los dueño. Desde la distancia es muy difícil controlar el uso responsable de la vivienda por parte de los inquilinos, si se cuidan los muebles o si se evitan situaciones de riesgo. Esto ha hecho que cada vez más propietarios recurran a la domótica para poder controlar sus negocios desde la distancia. (más…)

Reforma de IRPH no debería tener efectos significativos

En la reforma del IRPH de bancos, cajas y de la Ceca, que desaparecerá en noviembre próximo, tendrá un sabor descafeinado para las entidades, el Ministerio de Economía ha señalado que la eliminación de estos índices hipotecarios no tendría que tener un efecto significativo en márgenes ni en clientes. (más…)

Con crisis viviendas siguen subiendo de precio

En tiempos de crisis y tras la explosión de la burbuja inmobiliaria en todo el país, los pisos usados en las Cuencas siguen subiendo. Esta paradójica situación se produce desde 2009, cuando el mercado inmobiliario en las Comarcas mineras tocó fondo en cuanto a precios. Desde entonces, la vivienda de más de dos años de antigüedad -que son las que se reflejan en la estadística elaborada por el Ministerio de Fomento en las Cuencas- ha subido un 12% en Langreo y un 20% de Mieres. Tan sólo en el último año la subida ha sido del 3,1% y del 15,7% respectivamente.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • IPC Estimado 2014
  • compro piso de vpo donostia
  • casas repoceidas los nogales Panamá
  • residencial jardines en nuevo chorrillo
  • viviendas sareb ciudad real
  • mostrando vulva
  • iva 2014 colombia
  • imagenes de puchas
  • interes vpo 2014
  • banco BBVA horario adicional bogota

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.