En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: alquiler duran ecuador

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de alquiler duran ecuador alquileres baratos en , chollos en alquiler duran ecuador, viviendas en oferta y chalets alquiler duran ecuador, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es alquiler duran ecuador 2013 y 2012 alquiler duran ecuador madrid y barcelona alquiler duran ecuador, valecia con sevilla alquiler duran ecuador bilbao y tambien en malaga.

Estaciones de tren serán subastadas

Algunas estaciones de tren serán subastadas según informa el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif). Son las tres primeras estaciones de tren que se encuentran en desuso de un total de 423 que se pretenden vender y el precio mínimo unitario será de 65.000 euros. (más…)

Zamora detiene construcción de viviendas

El sector de la construcción de viviendas parece haber frenado su caída en Zamora durante este año, gracias sobre todo a los pisos en bloque, ya que las edificaciones unifamiliares siguen sin levantar cabeza.

Los datos facilitados por el Ministerio de Fomento con base a los visados concedidos por el colegio de arquitectos técnicos para nueva edificación residencial indican que en el período de enero a noviembre se habrían iniciado 376 viviendas, aunque 38 de ellas fueron en realidad reformas. Del resto, 172 corresponden a viviendas unifamiliares, frente a las 203 iniciadas el pasado año, lo que supone un descenso del 15%, mientras y 166 son pisos en bloques, una cifra considerablemente superior a los 62 del mismo período del pasado año (enero-septiembre), un 2010 que acabó con tan solo 68 hogares de este tipo.

(más…)

Pisos subvencionados por La Caixa


La Obra Social de La Caixa pone a disposición 3.000 pisos con alquileres van desde los 85 hasta los 150 euros al mes, dirigidos a familias que, debido a la actual coyuntura económica, presentan dificultades para obtener una vivienda.

Este programa Alquiler Solidario tiene por objetivo actuar sobre el “círculo vicioso” que componen el alto número de personas con problemas de acceso a una vivienda y de pisos vacíos, según señaló el director ejecutivo de La Caixa y director general adjunto de la Fundación La Caixa, Jaume Giró, durante una conferencia de prensa realizada en Barcelona.

El proceso de inscripción comienza con 119 pisos en las provincias de Tarragona (53) y Sevilla (66) y, durante los dos próximos meses, la Obra Social de La Caixa continuará ampliando la oferta hasta adjudicar las 3.000 viviendas repartidas por toda España.

Podrán beneficiarse con esos pisos quienes sean mayores de edad o unidades familiares con rentas inferiores a 2,5 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM), que, para una pareja, serían unos ingresos totales máximos de 18.600 euros anuales.

Los postulantes deberán tener salarios mínimos de 6.000 euros anuales, de forma que el gasto en alquiler no represente más del 30 % de los ingresos de la unidad familiar.

El director general de la Fundación La Caixa, Jaume Lanaspa, indicó que la iniciativa está pensada para familias que han visto reducidos sus ingresos, pero no para ‘sin techos’, grupo para el cual se está pensando un programa distinto.

Los candidatos serán elegidos mediante sorteo ante notario si se presenta más demanda que oferta, deben tener la nacionalidad española o un permiso de residencia permanente, pero no necesariamente tienen que estar empadronados en el municipio en el cual pidan el piso.

Los pisos disponibles tienen un valor entre 170 y 300 euros, pero la Obra Social de La Caixa subvenciona la mitad del alquiler.

Otros usuarios buscaron:
  • inmobiliaria era castellon
  • mail glc com eg loc:ES
  • Peru Comprara Armamento a Francia
  • tarifas cree año 2014
  • bankia inmuebles gran tarajal
  • chalets procedentes de embargos bancarios en salamanca
  • bankhabitat
  • Terrenos OLX Quito
  • CREE 2014
  • edificio la rosa teatinos malaga

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.