En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: alquila facil madrid

Sareb podría invertir en inicio de obras

images (1)

La entidad presidida por Belén Romana, tiene un afán por gestionar los balances de la compañía ha identificado unas 130 promociones en curso, que en total suman 3.000 viviendas, las que serían más fáciles de vender y a mejores precios si es que se encontraran terminadas.

Alquilar o comprar una vivienda

Three Keys on Ring

Durante el 2013 el mercado inmobiliario la opción de arrendar viviendas fue ganando mucho más adeptos que otros años, esto debido a que el grifo del crédito se encontraba aun cerrado y existía una fuerte inestabilidad laboral.

Pisos más grandes, más fácil

Pisos grandes

Alquilar un piso grande, de más de 90m2, sale por una media de 904€ mensuales, un 2,7% más barato que hace un año. Una rebaja sustancial si se compara con lo que ha bajado el precio del alquiler de los pisos más pequeños. Una vivienda de menos de 60m2 cuesta ahora 491€/mes, solo un 0,8% menos que hace un año.

Plan alquila, de la Comunidad de Madrid

Madrid

La Comunidad de Madrid facilita cada mes la firma de 800 contratos de alquiler de viviendas a través del Plan Alquila regional, una iniciativa cuyo principal objetivo es dinamizar el mercado del alquiler y facilitar el acceso de los madrileños a una vivienda en arrendamiento con todas las garantías y a un precio más económico que el del mercado.

Desde que se puso en marcha, hace cuatro años, se han firmado más de 38.000 contratos alojando a unos 75.000 ciudadanos, el equivalente a una ciudad como Cáceres. Así lo ha detallado la consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Ana Isabel Mariño, durante la presentación de los resultados de esta iniciativa regional en su cuarto aniversario.

España: Madrid y Barcelona, ciudades líderes en saturación de pisos

Pisos Madrid

El tema del alquiler de pisos es muy importante en España. Ha presentado una evolución en los últimos diez años que ha derivado en la escasez de viviendas de alquiler y, sumado a ello, el sector ha vivido una fuerte subida en los precios. Sin embargo, la situación se agrava y se complica aún más en las dos ciudades cabeceras del país: Madrid y Barcelona.

Tambien te puede interesar!close