En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: almacenes que esten olvidados y en sudasta en la cuidad de mexico

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de almacenes que esten olvidados y en sudasta en la cuidad de mexico alquileres baratos en , chollos en almacenes que esten olvidados y en sudasta en la cuidad de mexico, viviendas en oferta y chalets almacenes que esten olvidados y en sudasta en la cuidad de mexico, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es almacenes que esten olvidados y en sudasta en la cuidad de mexico 2013 y 2012 almacenes que esten olvidados y en sudasta en la cuidad de mexico madrid y barcelona almacenes que esten olvidados y en sudasta en la cuidad de mexico, valecia con sevilla almacenes que esten olvidados y en sudasta en la cuidad de mexico bilbao y tambien en malaga.

Benidorm y el intercambio de viviendas

Como en la mayoría de ciudades españolas, basta pasear por cualquier calle de Benidorm para ver hasta qué punto afecta la crisis a su sector inmobiliario. Los carteles de “se vende” y “se alquila” presiden balcones y ventanas de todos sus edificios. Pero de un tiempo a esta parte se ven también, a cuentagotas, otras ofertas. Intercambian pisos de otras zonas de España por alguno en Benidorm. (más…)

Encuentran grupo de inmigrantes chinos hacinados en un piso

Un operativo conjunto entre la Guardia Urbana, la Policía Nacional y la Inspección de Trabajo ha puesto al descubierto hoy la existencia de infraviviendas y talleres textiles ilegales en los que vivían y se empleaban 87 ciudadanos de origen chino en un edificio industrial de Badalona (Barcelona).

Según han informado, los agentes han entrado en el edificio industrial, denominado Roma, de ocho plantas y situado en el número 117 de la avenida del Maresme, en el barrio de Sant Roc, sobre las nueve de esta mañana.

(más…)

Juzgado de primera instancia de Collado suspende ejecución de vivienda por impago de hipoteca

El Juzgado de primera instancia de Collado Villalba en Madrid, ha suspendido la ejecución de una vivienda por impago de la hipoteca debido a que contenía cláusulas abusivas. En el sentencia el Juez consideró que el tipo de interés IRPH era abusivo. Por otro lado el euribor, el principal índice de referencia en las hipotecas españolas, han caído de manera significativa, el IRPH ha descendido a ritmo mucho más lento lo que ha hecho que quienes tienen una hipoteca referenciada al IRPH deban rascarse aun más el bolsillo. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • embargos de caixanova
  • wwwolx
  • inmobiliaria banco popular las palmas
  • quepisos com
  • www inmuebles-sareb
  • ie_saavedragalindo@cali gov co loc:ES
  • locales procedentes de banco
  • fotos de mujere enseñandosubajina
  • modelos colombianas mostrando la cuca
  • fotocasa permutas en Barcelona

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close