En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: actualizacion inmuebles 2013

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de actualizacion inmuebles 2013 alquileres baratos en , chollos en actualizacion inmuebles 2013, viviendas en oferta y chalets actualizacion inmuebles 2013, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es actualizacion inmuebles 2013 2013 y 2012 actualizacion inmuebles 2013 madrid y barcelona actualizacion inmuebles 2013, valecia con sevilla actualizacion inmuebles 2013 bilbao y tambien en malaga.

Afectado por hipotecas multidivisa podrán optar por nulidad

Aquellos que han sido afectados por las hipotecas multidivisa podrían optar por pedir la nulidad de la estructura de este tipo de préstamos según ha informado Iure Abogados, esto será posibles después de que la justicia acoga la pretensión de nulidad del contrato de créditicio hipotecario sobre la base de la deficiente información anterior del producto suministrada por la entidad al consumidor. (más…)

Alicante a la cabeza de las ventas de pisos a extranjeros

Hasta ahora, la provincia de Alicante estaba en una posición alta en el ranking de ventas de pisos y apartamentos a extranjeros, pero siempre por detrás de otras importantes zonas residenciales de la costa como Málaga, Baleares o Canarias. Así, de las 23.820 viviendas vendidas durante el pasado año en la Costa Blanca, 2.519 fueron compradas por ciudadanos extranjeros, tanto comunitarios como extracomunitarios, en especial de países escandinavos, y en pleno auge, de Rusia.

(más…)

Más de 100 mil “edificios zombies” repletan Madrid

Esqueletos de hormigón o de acero, urbanizaciones fantasma, barrios con calles y alumbrado pero sin vecinos o edificios que se han quedado en el tramo del ladrillaje y el hueco de las ventanas, sin ni siquiera acristalar.

Son los «edificios zombie» porque, en realidad, están ahí, enseñando lo que pudieran ser, pero muertos. Los expertos calculan que en Madrid, capital y región, hay unos 100.000 «pisos zombie». Terminar un «esqueleto» sale un 20% más caro que construir un edificio nuevo. Y ojo, pasados cuatro años la estructura se deteriora y el «muerto viviente» empieza a ser irreversible.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • mujeres mal sentadas ensenando
  • buildingcenter pisos
  • Fotos de panochas peludas u iu
  • supermercados abiertos madrid 1 mayo
  • proprieda canaria embargata
  • cuanto gana un albanil en colombia
  • mujeres mal sentadas encenando cono
  • venta de muebles en ecuentra 24
  • precio de metro cuadrado de revoque en colombia
  • cadas en venta de la caixa en san fernando de maspalomas

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close