En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: actividad economica 4290 dian 2013

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de actividad economica 4290 dian 2013 alquileres baratos en , chollos en actividad economica 4290 dian 2013, viviendas en oferta y chalets actividad economica 4290 dian 2013, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es actividad economica 4290 dian 2013 2013 y 2012 actividad economica 4290 dian 2013 madrid y barcelona actividad economica 4290 dian 2013, valecia con sevilla actividad economica 4290 dian 2013 bilbao y tambien en malaga.

Pisos vacíos versus desahucios

Cada historia es diferente. Sería miserable decir que a Luis, a María, a Rubén, a Pedro …les ha pasado lo mismo. Cada desahuciado tiene su propio drama, su tragedia particular. Pero todos tienen un denominador común: no pudieron pagar la hipoteca que firmaron y perdieron su casa. Es una de las caras más amargas de la crisis económica, la consecuencia más dura del drama del desempleo en un país que tiene 4.700.000 parados. Rubén vino de Perú con su mujer y sus dos hijos en busca de un sueño mejor. Ahora lo ha perdido todo.

(más…)

La perspectiva extranjera

El aumento de precios y el ritmo de construcción de viviendas no hacía más que crecer, hasta que a finales de 2007 y principios de 2008 se produjo un brusco parón. La burbuja había estallado.

Desde entonces no hemos dejado de recibir todo tipo de noticias referentes a los motivos por los que se ha producido, sobre sus consecuencias,  sobre el mercado hipotecario, se han buscado responsables, se han anunciado medidas para subsanar los errores, etc. Claramente, las noticias sobre mercado inmobiliario en España han ocupado más páginas y minutos en los medios que nunca, pero… ¿Cómo lo han visto desde los medios extranjeros?

(más…)

España: Disminuye edificación de viviendas

En los primeros nueve meses de 2011 se terminó la construcción en España de 127.207 viviendas, lo que supone un descenso del 35,2% en comparación con el mismo periodo del año anterior (196.492), según datos del Ministerio de Fomento.

Del total de pisos terminados entre enero y septiembre, el 98% (124.731) correspondieron a promotores privados y el 2% (2.476) a las administraciones públicas. Con respecto a los mismos meses de 2010, la construcción de pisos de promotores privados bajó un 35%, y los de las administraciones públicas cayeron un 44,7%.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • xvideos ninas de 12 anos
  • mail care-dent pl loc:ES
  • trasteros abandonados alicantw
  • porcentajes seguridad social 2014
  • policia puerto rico subastas
  • casas hipotecadas bancomer
  • xvideospeludas
  • Policía de Córdoba Timbrados certificado de firmas
  • apartamentos de bankia en tavernes de la valldigna
  • 2015 como actualizar valor de venta en 2015

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close