En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: a quanto esta el metro quadrado de la vivienda en sant llorenc savall

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de a quanto esta el metro quadrado de la vivienda en sant llorenc savall alquileres baratos en , chollos en a quanto esta el metro quadrado de la vivienda en sant llorenc savall, viviendas en oferta y chalets a quanto esta el metro quadrado de la vivienda en sant llorenc savall, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es a quanto esta el metro quadrado de la vivienda en sant llorenc savall 2013 y 2012 a quanto esta el metro quadrado de la vivienda en sant llorenc savall madrid y barcelona a quanto esta el metro quadrado de la vivienda en sant llorenc savall, valecia con sevilla a quanto esta el metro quadrado de la vivienda en sant llorenc savall bilbao y tambien en malaga.

Pastor y su proyecto para modificar Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU)

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha elevado al Consejo de Ministros un anteproyecto de Ley por el que se modifican la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU) y la de Enjuiciamiento Civil para, entre otras cosas, facilitar que los propietarios de viviendas en alquiler recuperen sus inmuebles, aunque sus inquilinos estén al corriente de los pagos, y agilizar los procesos de desahucio.

(más…)

Madrid: Baja el precio de la vivienda libre

El precio de la vivienda en la Comunidad de Madrid descendió un 7,6% en el primer trimestre del año en relación con el mismo periodo del año pasado hasta alcanzar los 2.181 euros por metro cuadrado, por encima de la media nacional que presenta una caída del 7,2%.

De esta forma, los pisos acumulan un abaratamiento del 21,5% desde el precio máximo alcanzado en el primer trimestre de 2008, según la estadística del Ministerio de Fomento, que confirma así la aceleración que el descenso de los precios de los pisos registra desde comienzos de 2011.

(más…)

Continúan los procesos de ejecución hipotecaria

En España hay en marcha más de 350.000 procesos de ejecución hipotecaria y, desde 2007, se han ejecutado más de 300.000. En plata: cientos de miles de personas se han quedado sin vivienda por no poder pagar la hipoteca y se quedarán sin hogar muchos miles más. Mientras tanto, hay tres millones de pisos vacíos que no se venden. Pero lo peor, tras quedarse sin casa, es que quienes han sufrido un desahucio aún deben grandes cantidades a los bancos.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • pisos en venta en fuerteventura de servihabitad
  • subasta trasteros madrid 2014
  • mail myslenice net pl loc:ES
  • casas en venta ayuntamiento de rois
  • leyes del inquilino ecuador 2014
  • casas reposeidas de vivienda
  • embargos del banco popular
  • inmobiliarias en panama 2014
  • mail sws-it com loc:ES
  • mail vicar pl loc:ES

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close