En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: 2013 vendo piso de proteccion oficial en madrid

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de 2013 vendo piso de proteccion oficial en madrid alquileres baratos en , chollos en 2013 vendo piso de proteccion oficial en madrid, viviendas en oferta y chalets 2013 vendo piso de proteccion oficial en madrid, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es 2013 vendo piso de proteccion oficial en madrid 2013 y 2012 2013 vendo piso de proteccion oficial en madrid madrid y barcelona 2013 vendo piso de proteccion oficial en madrid, valecia con sevilla 2013 vendo piso de proteccion oficial en madrid bilbao y tambien en malaga.

Estiman abaratamiento de la vivienda en primer semestre del año

Juan Fernández-Aceytuno, el director de la sociedad de tasación, ha estimado que la vivienda se abaratará un 5%-6% durante el primer semestre de este año. La tasadora considera que es complicado que la vivienda viva un remonte este año sin que exista una mejora en el empleo y/o en el acceso a la financiación hipotecaria y sin reducción de stock. (más…)

Madrid potencia dinamizar viviendas protegidas

La Comunidad de Madrid ha apuntado la importancia de las cooperativas para dinamizar el sector de la vivienda protegida (VPO). A través de esta fórmula “se promovió durante 2011 el 48% del total de pisos protegidos desarrollados en la región, cifra que se está repitiendo durante 2012″, según ha informado en un comunicado el director general de Vivienda y Rehabilitación, además de gerente del Instituto de la Vivienda de Madrid (IVIMA), Juan Van-Halen.

(más…)

Las fusiones harán bajar los precios de las viviendas

La reforma bancaria supone, para muchos actores del sector, un acicate para el sector inmobiliario. El director general de la empresa especializada en la gestión de activos inmobiliarios de la banca Grupo MAIN, José Parra-Moreno, cree que “quienes van a valorar a su precio real los activos inmobiliarios de la banca, van a ser las entidades grandes antes de fusionarse o de absorber a las pequeñas”. “Ellas van a exigir a las pequeñas que les enseñen su realidad”, añade.

Parra-Moreno considera que esta ley es “necesaria”, pero tiene “un efecto negativo”, que es que durante “al menos un año” va a impedir que el crédito fluya a las familias y a las empresas.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • simpatico sorteo pisos
  • mail corpouraba gov co
  • milanuncios com fuerteventura
  • subastas hacienda zaragozapisos
  • diosa canales con la piernas avuerta mostrando la vajina
  • listado de casas reposeidas de banistmo panama
  • alquiler casa rustica lanzarote
  • piso del banco popular valdepeñas
  • viviendas bbva embargadas
  • modelo poder en colombia

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close