Tag Archives: Realia

Pérdidas de 51 millones de euros sufre Realia

descarga (7)

La inmobiliaria Realia ha registrado pérdidas de 51 millones de euros en el año 2013 frente a los 319 obtenidos en el año anterior. Esto significa que los ingresos de la inmobiliaria han caído en un 6,3% hasta los 203 millones. Actualmente la compañía tiene un stock de 806 viviendas terminadas y pendientes de entrega.

Realia obtiene pérdidas por 17,3 millones de euros

images (15)

Realia ha obtenido pérdidas por un importe de 17,3 millones de euros, lo que es un 20% de los números rojos que se registraron en el mismo periodo pero del año anterior. Según datos entregados los ingresos totales se han reducido en un 5,8% hasta llegar a los 146,3 millones de euro. Realia en ese entonces había vendido 94 viviendas por 14,4 millones.

Bankia y FCC tienen fecha para salir de Realia

descarga (4)

Bankia y FCC ya tienen fecha para su salida del Capital de Realia. Antes de fin de año los accionistas de referencia de la inmobiliaria abandonaran el capital, a esto se le suma que las dos compañías han llegado al acuerdo de venderlas de manera conjunta, esto supondría que el 57,6& de Realia terminaría en manos de un solo inversor. Hasta ahora Cerberus y Blackstone son las entidades que suenan como posibles compradores.

Quabit pondrá en marcha un expediente de regulación de empleo

images (58)

Las inmobiliarios de la bolsa aun siguen metiendo tijeras a las plantillas, luego de que Realia diera a conocer en el pasado mes de julio que tendría una reducción de personal del 40%, Quabit ahora prepara un ere con el busca poder adecuar la estructura de la sociedad a la realidad de mercado, sin embargo, el número de empleados de la compañía se ha ido menguando de manera paulatina luego del estadillo de la burbuja inmobiliaria. La firma contaba con cerca de 217 trabajadores a fines del año 2008 y el año pasado solo contaba unos 53 empleados.

Bankia recela potencial de Realia en la bolsa

descarga (15)

Bankia recela del potencial de Realia en la bolsa, el bróker de Bankia ha ajustado el precio objetivo de su participada al recortar cerca de un 39% de su valor hasta los 0,79 euros por acción. 

Realia realiza primer expediente de regulación de empleo

Realia realiza primer expediente de regulación de empleo

Desde que estalló la burbuja inmobiliaria en 2007, Realia prepara su primer expediente de regulación de empleo. La compañía dirigida por Ignacio Bayón, se ha deshecho hasta el día de hoy de cerca del 47% de sus trabajadores y se prevé despedir a unos 30 empleado más, lo que se traduce en el 40% de la plantilla actual.

Bankia: Fusión o desastre

bankia

Lo sabe toda la clase económica y política del país: si cae Bankia, el Gobierno tendrá un problema, y de los gordos. La situación de la antigua Caja Madrid es crítica, su inversión en el ladrillo es altísima y, por tanto, su agujero inmobiliario también. Hace meses se habló de una fusión Caixa-Bankia que finalmente no prosperó por razones distintas según la fuente.