Tag Archives: perdidas

Las pérdidas de Colonial en el 2013

descarga (10)

La entidad Colonial ha registrado pérdidas por 547 millones de euros en el año 2013, esto supone un 52% menos que los números publicados en el año 2012. Según ha informado la compañía se dice que las pérdidas han sido consecuencia del lastre de Asentia, la filial en que la inmobiliaria junto a sus activos de suelo y promociones.

Pérdidas de 51 millones de euros sufre Realia

descarga (7)

La inmobiliaria Realia ha registrado pérdidas de 51 millones de euros en el año 2013 frente a los 319 obtenidos en el año anterior. Esto significa que los ingresos de la inmobiliaria han caído en un 6,3% hasta los 203 millones. Actualmente la compañía tiene un stock de 806 viviendas terminadas y pendientes de entrega.

Mercado inmobiliario aun en baja

descarga (27)

Luego de la presentación de los resultados de las entidades financieras se ha podido ver que algunas entidades bancarias han vendido pisos a pérdidas, otros por debajo de las provisiones que han sido impuestas por el gobierno sobre el valor de los inmuebles. Esta es una práctica que se ha llevado a cabo para poder dar salida al stock de ladrillos, la conclusión que se puede sacar de esto es que el mercado inmobiliario aún se encuentra por debajo. 

Pérdidas en la inversión de sucursales del Banco Santander

descarga (2)

En el año 2007 Sun Capital, Drago Real Estate Partners y Pearl Insurance pagaron 2.040 millones de euros por 1.152 locales que estaban ocupados por las sucursales del Banco Santander en lo que parecía ser una operación innovadora y exitosa. Pero lo que sucedió seis años después ha sido que estos fondos de inversión tiene dificultades para poder hacer frente a los pagos.

Realia obtiene pérdidas por 17,3 millones de euros

images (15)

Realia ha obtenido pérdidas por un importe de 17,3 millones de euros, lo que es un 20% de los números rojos que se registraron en el mismo periodo pero del año anterior. Según datos entregados los ingresos totales se han reducido en un 5,8% hasta llegar a los 146,3 millones de euro. Realia en ese entonces había vendido 94 viviendas por 14,4 millones.

Martinsa Fadesa registra perdidas en los primeros seis meses

descarga (6)

Martinsa Fadesa a registrado pérdidas de 267 millones de euros en los primeros seis meses del año, es decir un 15,6% de los números rojos obtenidos en el mismo lapsus de tiempo del año 2012.