Tag Archives: cartera

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

descarga (9)

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo y las participaciones en el sector, suponiendo un 16% más interanual. Nos referimos a los bancos Bankia, La Caixa, BBVA, Santander y Sabadell.

Pérdidas de 51 millones de euros sufre Realia

descarga (7)

La inmobiliaria Realia ha registrado pérdidas de 51 millones de euros en el año 2013 frente a los 319 obtenidos en el año anterior. Esto significa que los ingresos de la inmobiliaria han caído en un 6,3% hasta los 203 millones. Actualmente la compañía tiene un stock de 806 viviendas terminadas y pendientes de entrega.

83 viviendas en el aire por cartera Teide

grupo-lar

En el aire ha quedado la preventa de 83 viviendas por la adjudicación de la cartera Teide de la Sareb al Fortress y Grupo Lar, preventas que ya habían sido comprometidas a particulares según informó la Sareb. 

Ortega amplia cartelera inmobiliaria

descarga (11)

Amancio Ortega el empresario sigue ampliando su cartelera inmobiliaria con edificios emblemáticos. Esta vez se ha hecho con la finca en donde ubica la tienda de Apple en Valencia por cerca de 20 millones de euros. Información entregada por Valenciaplaza.com la compra de este inmueble que se encuentra ubicado en el número 29 de la calle Colón en la capital de Valencia se cerró por 23,5 millones de euros. 

Sareb adjudica a Fortress y Grupo Lar cartera con más de mil viviendas

images (6)

La Sareb ha adjudicado a Fortress y Grupo Lar la cartera Teide la cual se encuentra conformada por más de mil viviendas residenciales, además de garajes y trasteros, incluso algunas obras que se encuentran en curso, locales comerciales y suelos.

Sareb vende a Deutsche Bank cartera de préstamos

descarga (7)

La Sareb vendió a Deutsche Bank una cartera de préstamos cuyo valor nominal es de 323 millones de euros. De estas 233 millones son de una cartera formada por créditos y préstamos garantizados con inmuebles comerciales, mientras que los 90 millones restantes se articulan en la deuda de una inmobiliaria cotizada. 

Sareb vende viviendas de lujo

images (7)

La Sareb se ha hecho una carga de ladrillos a causa de la reestructuración bancaria se pueden encontrar muchas viviendas de lujo.