Category Archives: Barcelona

Aumentan Pisos Baratos en Madrid y Barcelona

 

Durante mucho tiempo, encontrar una vivienda para comprar en  madrid y barcelona por una cifra menor a los 100.000 euros era una tarea inalcanzable. En la actualidad la disponibilidad de estos ha aumentado considerablemente y de hecho son un 15% del total de las viviendas a la venta en la capital.

Fallece mujer por incendio de vivienda

Bomberos

Una mujer de 70 años ha fallecido hoy por las heridas sufridas durante un incendio ocurrido esta madrugada en una vivienda de Barcelona, han informado a Efe fuentes municipales.

El incendio se ha originado esta madrugada en una vivienda situada en el número 62 del Paseo de la Bonanova y los Bomberos han recibido el aviso del siniestro a las 5.21 horas.

En 2011 bajó el valor de las viviendas nuevas

Viviendas nuevas

El precio de la vivienda de nueva construcción en la provincia de Barcelona bajó durante el segundo semestre del año 2011 en todas las comarcas de la demarcación, según un estudio de la Asociación de Promotores de Barcelona (APCE) en colaboración con varias instituciones catalanas.

Encuentran grupo de inmigrantes chinos hacinados en un piso

Barcelona

Un operativo conjunto entre la Guardia Urbana, la Policía Nacional y la Inspección de Trabajo ha puesto al descubierto hoy la existencia de infraviviendas y talleres textiles ilegales en los que vivían y se empleaban 87 ciudadanos de origen chino en un edificio industrial de Badalona (Barcelona).

Según han informado, los agentes han entrado en el edificio industrial, denominado Roma, de ocho plantas y situado en el número 117 de la avenida del Maresme, en el barrio de Sant Roc, sobre las nueve de esta mañana.

España: Madrid y Barcelona, ciudades líderes en saturación de pisos

Pisos Madrid

El tema del alquiler de pisos es muy importante en España. Ha presentado una evolución en los últimos diez años que ha derivado en la escasez de viviendas de alquiler y, sumado a ello, el sector ha vivido una fuerte subida en los precios. Sin embargo, la situación se agrava y se complica aún más en las dos ciudades cabeceras del país: Madrid y Barcelona.

Opciones Económicas para disfrutar pisos en España

Pisos en arriendo vacaciones

Hay muchas ventajas para alojarse en un apartamento. La primera es que le permite ahorrar. La industria hotelera de Barcelona cuenta con altas tasas de ocupación durante todo el año. Esta alta demanda de habitaciones de hoteles ha golpeado a las tasas, tanto es así que una habitación doble en un hotel medio le costará entre 130 a 200 euros la noche.

Obviamente, el alquiler de un apartamento es la opción más rentable para el viajero para un presupuesto limitado. La eficiencia de costos, sin embargo, no es el único mérito de los pisos de alquiler. El alquiler de pisos en Castelldefels en vacaciones por ejemplo le proporcionarán una mayor privacidad y las instalaciones de una completa cocina.

Barcelona: Pisos para Vacaciones Familiares

Vacaciones Familiares

Salir de vacaciones con sus amigos y sus familiares pueden ser una gran experiencia. No sólo le brinda la oportunidad de disfrutar de un merecido descanso, sino que permite que los niños que traigan a sus amigos también.

Sin embargo, las familias necesitan su propio espacio, incluso en unas vacaciones en Barcelona. En este caso, la mejor decisión que usted puede hacer es buscar un gran edificio de apartamentos.