Asturias: Con las peores expectativas para vender pisos

Pisos en Asturias

Asturias es la comunidad donde peores expectativas hay a la hora de vender un piso, según un informe de la Sociedad de Tasación. Un año de media es lo que puede tardar en que nos compren una vivienda, aunque según las agencias inmobiliarias todo depende del precio.

El precio es una de las variables más importantes que influyen en la venta de viviendas pero hay más factores como la situación económica de la región o el stock.

Todos ellos los ha analizado la  Sociedad de Tasación que concluye que Asturias es la comunidad en la que hay las peores espectativas de toda España a la hora de vender un piso.

El Principado tampoco sale bien parado en el índice de confianza inmobiliaria y es junto con Cataluña y Castilla La Mancha, la comunidad donde peores esperanzas hay de que el sector se recupere.

A la hora de vender un piso las inmobiliarias recomiendan seguir los consejos de los profesionales, adaptar el precio o mejorar el estado de la vivienda para destacar y  estar abiertos a la negociación.

En cada zona la demanda varía aunque se está tendiendo a buscar pisos no muy grandes y baratos.

- Publicidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *