Las pérdidas de Colonial en el 2013

descarga (10)

La entidad Colonial ha registrado pérdidas por 547 millones de euros en el año 2013, esto supone un 52% menos que los números publicados en el año 2012. Según ha informado la compañía se dice que las pérdidas han sido consecuencia del lastre de Asentia, la filial en que la inmobiliaria junto a sus activos de suelo y promociones.

La empresa dirigida por Juan José Brugera, ha dicho también que las pérdidas se deben a los costes extraordinarios que se relacionen con la reestructuración de la deuda y del incremento del gasto financiero que se vincula con el préstamo sindicado.

De manera más específica los ingresos por rentas llegaron a los 213 millones de euros, es decir, un 5% menos que en el año 2012. El resultado bruto de explotación se ubicó en 125 millones de euros, es decir un 5% superior.

A finales del mes de diciembre de 2013 el valor de los activos de la entidad inmobiliaria Colonial, llego a 5.347 millones de euros, un 4,5% más alto en términos homogéneos a la valoración realizada en diciembre del año 2012.

- Publicidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *