Jaime Echegoyen nuevo consejero delegado de Sareb

descarga (1)

Luego de la dimisión de Walter de Luna, Sareb ha fichado a Jaime Echegoyen como consejero delegado, Echegoyen, licenciado en derecho de la universidad Complutense, fue consejero delegado de Bankinter y el máximo responsable de Barclays en España.

Después de días de la dimisión de Walter de Luna, director general de la entidad, y de Luis Moreno, director de activos financieros por las discrepancias con la presidenta de la entidad, Belén Romana, es que se hace el fichaje del nuevo consejero delegado.

Echegoyen se ha mostrado muy satisfecho y contento por la oportunidad de sumarse a un proyecto único y clave para la economía del país. La presidenta de la entidad ha aglutinado a un grupo de profesionales que han levantado la compañía de la nada y que se ha llegado a convertir en un referente en el mercado.

En el 2013 las gestión realizada permitió a la entidad obtener ingresos que superaron los 3.8000 millones de euros, se amortizaron 2.000 millones de euros de deuda y poder avanzar a su objetivo de gestionar y liquidar la cartera sin coste para los ciudadanos.

- Publicidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *