Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

descarga (52)

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a algunos clientes particulares de Kuwait y Dubai. La operación se valoro en 4,1 millones de euros, el metro cuadrado de los pisos se encuentra ubicado en los 7.500 euros, es decir, un 40% por debajo de su cotización previa a la crisis.

Los inmuebles que fueron vendidos cuentan con altos techos que varían entre los 70 y los 4140 metros cuadrados ubicado en la principal arteria comercial de Barcelona, se trata del Paseo de Gracia. Con esta operación se ha agotado la oferta de obras nuevas en la calle , según información de la inmobiliaria, queda solo un edificio con pisos nuevos disponibles.

Según ha informado el grupo inversor que se destinarán a corto plazo los tres inmuebles adquiridos al alquiler, con una cotización que varía entre los 180 y 300 euros al día.

El presidente de Coldwell Banker España y Andorra, François Carriere, ha asegurado que en los últimos meses han encontrado un creciente interés por parte de los inversores latinoamericanos y en una menor medida de la India. Estos países se suman a clientes internacionales más habituales como son los rusos o los chinos.

- Publicidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *