Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

descarga (49)

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos. 

Estas nuevas contrataciones se sumarán a los 49 empleados con lo que la entidad ya cuenta. Según a dado a conocer la inmobiliaria el objetivo es poder consolidar la estructura de venta, entregando una mayor dimensión y espacio de actuación para tener mayores resultados de ventas.

Esta nueva incorporación de los nuevos colaboradores se realizará en todo el terreno nacional para poder reforzar la zonas de Cataluña, norte y centro de España, Andalucía y Canarias.  Así la filial inmobiliaria completará la labor de la red propia con la actividad de su red externa, donde ya forman parte más de mil empresas colaboradoras que se especializan en el sector inmobiliario.

El nuevo equipo será seleccionado por tener probada experiencia en el sector inmobiliario, por ello se ha dado inicio a un proceso de selección con la incorporación de un anuncia en la web de la entidad y en otras páginas especializadas en donde los candidatos tendrán la opción de remitir sus currículos.

Durante el primer trimestre del año se llevará a cabo la incorporación de los nuevos colaboradores cuya labor se enfocará en dar atención de manera más especializada a los clientes de Solvia prestando un servicio de asesoría inmobiliaria integral.

- Publicidad


One Response to Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

  1. valeriu vladut dice:

    Estimados Señores
    Me pongo en contacto con vosotros con la intención de poder entrar en contacto con la persona idónea para presentarle un proyecto relacionado con las viviendas e inmobles embargadas o en stock, de los bancos.
    Por desgracia siempre tropiezo con el muro de la burocracia y no consigo hablar con nadie. La mano izquierda no sabe qué hace la derecha, pero son parte del mismo cuerpo, que se llama ESPAÑA
    Mi proyecto va muy en serio, es muy sencillo y efectivo, no afecta el precio de venta, y casi no implica gastos.
    Lo más importante es que, este proyecto les permitirá liquidar el enorme stock de viviendas embargadas o no vendidas y recuperar el capital bloqueado, que es nada despreciable.
    No quiero presumir pero hablamos de cosas muy grandes que puede reducir el tiempo de recuperación del país la mitad o más, ofrecer bien estar social……….etc

    Vender casas, significa generar empleo y todo lo que deriva de este asunto.
    Es una cadena que se crea y que no se puede tratar a la ligera.
    Uds. Son especialistas y creo que lo entiende mejor que yo, no se trata de ninguna broma, se trata del futuro de este país.
    Atte. Valeriu Lucian Vladut
    Tel. 670612316

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *