Renta Corporación vende antigua sede telefónica

descarga (40)

Renta Corporación ha cerrado una venta de la antigua sede telefónica, la cual se encuentra ubicada en la Avenida de Roma de Barcelona, la venta ha sido cerrada a un family office de Hong Kong. El precio de la compraventa del inmueble es de 56,4 millones de euros. 

El comprador es uno de los nueve famili offices que integran el grupo platinum estates ltd, que es liderado por el magnate del tecxtil de origen hindú con sede central en Hong Kong, Harry Mohinani.

Renta Corpotaración en compañía de su socio inversor, presentó la oferta por el inmueble en una puja que se celebro por la administración concursal en el mes de octubre de 2013. La inmobiliaria dirigida por Luis Hernández de Cabanyes ha sido la única que presentó una oferta con una propuesta de 56 millones de euros, el mínimo solicitado por la administración concursal.

Luego de la adquisición del inmueble por parte de Family Office, Renta Corporación llevará a cabo el management del neuvo proyecto, con una inversión en obras que rodea los 45 millones de euros.

- Publicidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *