Alquiler por encima de la ventas

images (9)

El alquiler se ha impuesto sobre la venta, ahora seis de diez solicitudes que se realizan tienen como objetivo el acceder a viviendas protegidas en régimen de alquiler.

Según EMVS, la empresa municipal de vivienda y suelo, se ha tomado la decisión de cambiar el uso de venta a alquiler de siete promociones residenciales como una forma de adaptar la oferta a la demanda.

Se trata de unas 893 viviendas que se encuentran ubicadas en Vicálvaro, Villaverde, Vallecas y Carabanchel, en donde los inquilinos deberán pagar rentas un 30% más económicas que las que se encuentran en el mercado libre. De las 893 viviendas 356 de ellas serán para alquiler normas y 537 de alquiler con opciones de compra en una plazo de 5 a 10 años.

Para poder optar a un alquiler social se deben cumplir ciertas condiciones como son:

-Vivir o trabajar en la ciudad.

-Ganar menos de 75.000 euros brutos al año.

-No tener una vivienda propia.

Además hay que inscribirse en el registro permanente de solicitantes. La adjudicación de las viviendas ofertadas por el Ayuntamiento de la ciudad de Madrid se realiza por medio de un sorteo en el Programa Municipal de Arrendamiento para Jóvenes y en el Programa Municipal de Arrendamiento con Opción a Compra para Jóvenes.

- Publicidad


One Response to Alquiler por encima de la ventas

  1. gurjit dice:

    yo buscando un piso zona paralel poblsec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *