Visado de inversión es otorgado a empresaria china

images (8)

Gracias a la nueva ley de emprendedores la ciudadana china W.R, quien es dueña de una empresa agroalimentaria, ha sido una de las primeras en obtener el visado de inversión, el paso previo a la residencia. La empresaria de la ciudad de Shanghai invirtió unos 520.000 euros en pisos en las ciudades de Barcelona y Madrid. 

Esta situación ha llevado  a que varios de los compatriotas de la empresaria se estén decidiendo en realizar lo mismo y poder recibir visados de inversión.

Jaime Espejo, socio del despacho de abogados Roca Junyent, ha expresado que esperan cerrar más de 100 operaciones de este estilo durante el transcurso del año 2014 por un importe total que excederá sin duda alguna los 50 millones de euros. Espejo acompaño a la empresaria W.R en el proceso de compra y gestión de la documentación.

Uno de los objetivos estratégicos planteados por Roca Junyent en conjunto con el centro de emigración de Shanghai international studies university, es facilitar la llegada de compradores chinos al mercado inmobiliario de España.

- Publicidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *