Ático de los “Cazafantasmas” se encuentra a la venta

cazafantasmas_04

El ático del número 55 de Central Park West, lugar en donde se rodaron los últimos planos de la película “Los Cazafantasmas” en 1984, se encuentra a la venta por 35 millones de dólares por medio del portal inmobiliario Trulia.

Se trata de un edificio construido en el año 1929 de estilo art deco que gracias a la pantalla grande ha sido conocido como la puerta del ultramundo, en la película el personaje de Sigourney Weaver vive en el edificio y según la trama se encuentra construido con distintos materiales, que servían para hacer de antena interdimensional diseñada con el fin de atraer espíritus.

Pero en la realidad el conocido edificio de los cazafantasmas aloja sólo a los fantasmas de las celebridades que tenían su residencia ahí, a los 35 millones de dólares que cuesta el ático se le suma el recibo de la comunidad que asciende a los 13.472 dólares mensuales. El ático cuenta con cuatro habitaciones, cuatro baños y una terraza de 185 metros cuadrados con vista al Central Park.

Es un duplex del diseñador Calvin Klein en Nueva York y que en el año 2012 se vendió por un precio récord de 35 millones de dólares, es decir, 27,4 millones de euros. El ático pertenecía hasta ahora al productor musical Steve Gottieb.  El inmueble tiene 462 metros cuadrados y su característica principal es ser una estructura de cristal con forma de cubo.

- Publicidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *